• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

La modelo estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa. Se refirió a la actualidad del país y qué aprende de su esposo, Roberto García Moritán.

03 de mayo 2024, 22:01hs
Pampita Casa Foa Córdoba
Pampita estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa.
Seguinos en

Una nueva edición de la feria de arquitectura y diseño Casa Foa arrancó en Córdoba y para el evento estuvo invitada Carolina Pampita Ardohain. En ese contexto, la modelo aprendió palabras cordobesas, confesó cómo es ser mamá de adolescentes y cómo ve al país.

Consultada sobre sus tres hijos con Benjamín Vicuña, contó en Telenoche que está “aprendiendo todo el tiempo a poner los límites desde otro lugar” porque “hay cierta edad que el castigo no existe”.

+ VIDEO: Pampita mano a mano con Telenoche:

Video Placeholder

Entre risas, aseguró que en su casa hacen con ella “lo que quieren”. “Siempre trato de que haya un límite con los valores que tienen que tener, que educados tienen que ser, eso no lo negocio”, subrayó.

Diccionario cordobés

En medio de su visita a Córdoba, Pampita tuvo una clase de cordobés después de confesar que es la provincia de donde tiene más seguidores. En un curso intensivo, aprendió a decir “chomazo”, “friazón” y “chochaza”. “Si me dejan dos días más se me pega la tonada”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor homenaje de Pampita para recordar a su padre que hubiera cumplido 70 años

Por último, se refirió a la realidad del país y comentó que Roberto García Moritán, actual ministro de Desarrollo Económico de CABA, le explica temas de la actualidad política. “Quiero saber, no porque me quiera involucrar en política pero sí para saber”, sostuvo.

“Siempre soy positiva con el país, los argentinos salimos de todo miles de veces”, opinó y destacó las cualidades de los ciudadanos para enfrentar las crisis: “Se reinventa, tiene fuerza, valentía, es creativo e inteligente. Vamos a salir”.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaCasa FoaCórdobaTelenoche

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial