• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

La modelo estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa. Se refirió a la actualidad del país y qué aprende de su esposo, Roberto García Moritán.

03 de mayo 2024, 22:01hs
Pampita Casa Foa Córdoba
Pampita estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa.
Seguinos en Google

Una nueva edición de la feria de arquitectura y diseño Casa Foa arrancó en Córdoba y para el evento estuvo invitada Carolina Pampita Ardohain. En ese contexto, la modelo aprendió palabras cordobesas, confesó cómo es ser mamá de adolescentes y cómo ve al país.

Consultada sobre sus tres hijos con Benjamín Vicuña, contó en Telenoche que está “aprendiendo todo el tiempo a poner los límites desde otro lugar” porque “hay cierta edad que el castigo no existe”.

+ VIDEO: Pampita mano a mano con Telenoche:

Video Placeholder

Entre risas, aseguró que en su casa hacen con ella “lo que quieren”. “Siempre trato de que haya un límite con los valores que tienen que tener, que educados tienen que ser, eso no lo negocio”, subrayó.

Diccionario cordobés

En medio de su visita a Córdoba, Pampita tuvo una clase de cordobés después de confesar que es la provincia de donde tiene más seguidores. En un curso intensivo, aprendió a decir “chomazo”, “friazón” y “chochaza”. “Si me dejan dos días más se me pega la tonada”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor homenaje de Pampita para recordar a su padre que hubiera cumplido 70 años

Por último, se refirió a la realidad del país y comentó que Roberto García Moritán, actual ministro de Desarrollo Económico de CABA, le explica temas de la actualidad política. “Quiero saber, no porque me quiera involucrar en política pero sí para saber”, sostuvo.

“Siempre soy positiva con el país, los argentinos salimos de todo miles de veces”, opinó y destacó las cualidades de los ciudadanos para enfrentar las crisis: “Se reinventa, tiene fuerza, valentía, es creativo e inteligente. Vamos a salir”.

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

3

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

4

Juana Repetto estalló contra una seguidora y mostró una impresionante foto de su cesárea: “Genia”

5

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaCasa FoaCórdobaTelenoche

Más notas sobre Show

Darío Lopilato.

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Flor Vigna mostró una rutina fitness y causó polémica.

Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial