Una nueva edición de la feria de arquitectura y diseño Casa Foa arrancó en Córdoba y para el evento estuvo invitada Carolina Pampita Ardohain. En ese contexto, la modelo aprendió palabras cordobesas, confesó cómo es ser mamá de adolescentes y cómo ve al país.
Consultada sobre sus tres hijos con Benjamín Vicuña, contó en Telenoche que está “aprendiendo todo el tiempo a poner los límites desde otro lugar” porque “hay cierta edad que el castigo no existe”.
+ VIDEO: Pampita mano a mano con Telenoche:
Entre risas, aseguró que en su casa hacen con ella “lo que quieren”. “Siempre trato de que haya un límite con los valores que tienen que tener, que educados tienen que ser, eso no lo negocio”, subrayó.
Diccionario cordobés
En medio de su visita a Córdoba, Pampita tuvo una clase de cordobés después de confesar que es la provincia de donde tiene más seguidores. En un curso intensivo, aprendió a decir “chomazo”, “friazón” y “chochaza”. “Si me dejan dos días más se me pega la tonada”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor homenaje de Pampita para recordar a su padre que hubiera cumplido 70 años
Por último, se refirió a la realidad del país y comentó que Roberto García Moritán, actual ministro de Desarrollo Económico de CABA, le explica temas de la actualidad política. “Quiero saber, no porque me quiera involucrar en política pero sí para saber”, sostuvo.
“Siempre soy positiva con el país, los argentinos salimos de todo miles de veces”, opinó y destacó las cualidades de los ciudadanos para enfrentar las crisis: “Se reinventa, tiene fuerza, valentía, es creativo e inteligente. Vamos a salir”.