• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

La modelo estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa. Se refirió a la actualidad del país y qué aprende de su esposo, Roberto García Moritán.

03 de mayo 2024, 22:01hs
Pampita Casa Foa Córdoba
Pampita estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa.

Una nueva edición de la feria de arquitectura y diseño Casa Foa arrancó en Córdoba y para el evento estuvo invitada Carolina Pampita Ardohain. En ese contexto, la modelo aprendió palabras cordobesas, confesó cómo es ser mamá de adolescentes y cómo ve al país.

Consultada sobre sus tres hijos con Benjamín Vicuña, contó en Telenoche que está “aprendiendo todo el tiempo a poner los límites desde otro lugar” porque “hay cierta edad que el castigo no existe”.

+ VIDEO: Pampita mano a mano con Telenoche:

Video Placeholder

Entre risas, aseguró que en su casa hacen con ella “lo que quieren”. “Siempre trato de que haya un límite con los valores que tienen que tener, que educados tienen que ser, eso no lo negocio”, subrayó.

Diccionario cordobés

En medio de su visita a Córdoba, Pampita tuvo una clase de cordobés después de confesar que es la provincia de donde tiene más seguidores. En un curso intensivo, aprendió a decir “chomazo”, “friazón” y “chochaza”. “Si me dejan dos días más se me pega la tonada”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor homenaje de Pampita para recordar a su padre que hubiera cumplido 70 años

Por último, se refirió a la realidad del país y comentó que Roberto García Moritán, actual ministro de Desarrollo Económico de CABA, le explica temas de la actualidad política. “Quiero saber, no porque me quiera involucrar en política pero sí para saber”, sostuvo.

“Siempre soy positiva con el país, los argentinos salimos de todo miles de veces”, opinó y destacó las cualidades de los ciudadanos para enfrentar las crisis: “Se reinventa, tiene fuerza, valentía, es creativo e inteligente. Vamos a salir”.

Lo más leído

1

El desagradable hallazgo que hizo un plomero en el baño de Jimena Barón

2

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

3

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

4

Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaCasa FoaCórdobaTelenoche

Más notas sobre Show

La caída de Catherine Fulop en plena obra.

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Thiago Medina lucha por su vida tras el grave accidente en moto.

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

Thiago sigue peleando por su vida.

Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito
  • “Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video
  • La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”
  • Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial