• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

La modelo estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa. Se refirió a la actualidad del país y qué aprende de su esposo, Roberto García Moritán.

03 de mayo 2024, 22:01hs
Pampita Casa Foa Córdoba
Pampita estuvo en Córdoba por la inauguración de Casa Foa.
Seguinos en Google

Una nueva edición de la feria de arquitectura y diseño Casa Foa arrancó en Córdoba y para el evento estuvo invitada Carolina Pampita Ardohain. En ese contexto, la modelo aprendió palabras cordobesas, confesó cómo es ser mamá de adolescentes y cómo ve al país.

Consultada sobre sus tres hijos con Benjamín Vicuña, contó en Telenoche que está “aprendiendo todo el tiempo a poner los límites desde otro lugar” porque “hay cierta edad que el castigo no existe”.

+ VIDEO: Pampita mano a mano con Telenoche:

Video Placeholder

Entre risas, aseguró que en su casa hacen con ella “lo que quieren”. “Siempre trato de que haya un límite con los valores que tienen que tener, que educados tienen que ser, eso no lo negocio”, subrayó.

Diccionario cordobés

En medio de su visita a Córdoba, Pampita tuvo una clase de cordobés después de confesar que es la provincia de donde tiene más seguidores. En un curso intensivo, aprendió a decir “chomazo”, “friazón” y “chochaza”. “Si me dejan dos días más se me pega la tonada”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor homenaje de Pampita para recordar a su padre que hubiera cumplido 70 años

Por último, se refirió a la realidad del país y comentó que Roberto García Moritán, actual ministro de Desarrollo Económico de CABA, le explica temas de la actualidad política. “Quiero saber, no porque me quiera involucrar en política pero sí para saber”, sostuvo.

“Siempre soy positiva con el país, los argentinos salimos de todo miles de veces”, opinó y destacó las cualidades de los ciudadanos para enfrentar las crisis: “Se reinventa, tiene fuerza, valentía, es creativo e inteligente. Vamos a salir”.

Lo más leído

1

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

2

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaCasa FoaCórdobaTelenoche

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand fue reemplazada este sábado por su nieta Juana.

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Julián Weich y Miguel Boggiano en La Noche de Mirtha.

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes
  • Rapado y de blanco: así trasladan a “Pequeño J” para ser indagado por el triple crimen en Florencio Varela
  • Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre chocó con un camión y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial