EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: la extraña profesión de un participante dejó sin palabras a Guido Kaczka

El conductor se sorprendió al escuchar a qué se dedicaba Fernando. Ante la curiosidad, le pidió que explicara en qué se basaban sus tareas.

04 de mayo 2024, 00:04hs
Guido quedó sorprendido por la profesión del participante de Los 8 escalones.
Seguinos en

Guido Kaczka quedó atónito en Los 8 Escalones de este viernes cuando un participante le contó su llamativa profesión. Fernando Alonso se presentó como “analista olfativo y desarrollador de productos de cosmética” y dejó a todos asombrados por el extraño trabajo.

El conductor le consultó en qué se basaban sus tareas y el hombre explicó: “Trabajo con perfumes, haciendo las correcciones y guiando la tarea del perfumista, que es el que hace la mezcla de laboratorio”.

+ VIDEO: el extraño trabajo de un participante de Los 8 Escalones:

“Te la pasás oliendo”, le dijo Kaczka fiel a su estilo y Alonso comentó: “Sí, la verdad que sí. Hay que cuidarse, hay que limpiar el olfato”. Ante esas palabras, el conductor siguió curioso: “Vos no te podés perfumar. Tenés que arrancar a la mañana, que es cuando el olfato está limpio. Tenés que empezar oliendo las notas más frescas”.

Olfato limpio

Fernando Alonso explicó en el ciclo que para hacer su trabajo de manera correcta debe usar “desodorante neutro”. Cuando vas a trabajar es así. Cuando salgo, sí. Si no me dicen en casa de herrero, cuchillo de palo”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Increíble gesto del ganador de Los 8 Escalones que regaló $3 millones: “El premio no me lo llevo yo”

Por último, dio a conocer cuáles son sus perfumes favoritos y causó sorpresa por los detalles: “Me gustan los orientales, con salidas cítricas. Un toque de madera de fondo”. “Ah, sos re sofisticado”, concluyó Guido.

Temas de la nota

Los 8 escalonestrabajoolfatoPerfumesTelevisiónGuido Kaczka

Más notas sobre Show

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

Cvitanich celebró el cumpleaños de Ivana Figueiras con un romántico posteo: “A veces aparece alguien…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta: los cambios y el posible equipo ante Egipto
  • Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta
  • “Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección
  • Un comerciante murió apuñalado tras pelear con otro hombre dentro de su negocio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial