• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tini Stoessel dio su último show del año y se despidió con lágrimas: “Los voy a extrañar un montón”

Después de cinco presentaciones en Hurlingham, la cantante pone en pausa su carrera musical. “No quiero volver a ser esa Martina”, reflexionó ante sus fans.

04 de mayo 2024, 20:02hs
tini stoessel show hurlingham
Tini se despidió de los escenarios hasta el año que viene.
Seguinos en Google

Entre lágrimas Tini Stoessel se despidió de los escenarios por este año. La cantante dio su último show el viernes a la noche en Hurlingham y dejó una profunda reflexión ante sus fans que le pedían un regreso pronto.

La artista realizó cinco presentaciones después de lanzar el mes pasado su disco Un mechón de pelo. En un concierto de fuertes emociones, Tini expresó: “Los voy a extrañar un montón”.

+ MIRÁ MÁS: Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

“Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez, también me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”, se explayó.

Después de haber compartido en los últimos meses la afección mental que atravesó, delante de sus fans afirmó: “Ya no quiero volver a ser la Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosa, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”.

Video Placeholder

“Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”, expresó visiblemente quebrada.

Tini confirmó de esta manera su alejamiento momentáneo de los escenarios. Según trascendió, la decisión tiene que ver con un viaje a México para grabar una serie, en lo que representará su regreso a la actuación. ¿Volverá antes de lo previsto a la música?

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

3

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

4

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Tini StoesselMúsicaShowdespedidaHurlingham

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock
  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
  • Festival Bum Bum en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial