• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Tini Stoessel dio su último show del año y se despidió con lágrimas: “Los voy a extrañar un montón”

Después de cinco presentaciones en Hurlingham, la cantante pone en pausa su carrera musical. “No quiero volver a ser esa Martina”, reflexionó ante sus fans.

04 de mayo 2024, 20:02hs
tini stoessel show hurlingham
Tini se despidió de los escenarios hasta el año que viene.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Entre lágrimas Tini Stoessel se despidió de los escenarios por este año. La cantante dio su último show el viernes a la noche en Hurlingham y dejó una profunda reflexión ante sus fans que le pedían un regreso pronto.

La artista realizó cinco presentaciones después de lanzar el mes pasado su disco Un mechón de pelo. En un concierto de fuertes emociones, Tini expresó: “Los voy a extrañar un montón”.

+ MIRÁ MÁS: Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

“Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez, también me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”, se explayó.

Después de haber compartido en los últimos meses la afección mental que atravesó, delante de sus fans afirmó: “Ya no quiero volver a ser la Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosa, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”.

Video Placeholder

“Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”, expresó visiblemente quebrada.

Tini confirmó de esta manera su alejamiento momentáneo de los escenarios. Según trascendió, la decisión tiene que ver con un viaje a México para grabar una serie, en lo que representará su regreso a la actuación. ¿Volverá antes de lo previsto a la música?

Lo más leído

1

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

2

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

Temas de la nota

Tini StoesselMúsicaShowdespedidaHurlingham

Más notas sobre Show

María Becerra en el Himno Nacional. (Foto: Instagram @mariabecerra)

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otra crisis perturba a Ucrania cuando logra éxitos en la guerra
  • Fotos y sentidos mensajes de las parejas de la Selección tras la final perdida con España
  • Yuthiel adelantó parte de los festejos de sus 25 años de trayectoria con mini show en Cuarteteando
  • Chau Mundial: cuándo debutan Belgrano, Talleres e Instituto por el Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial