• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tini Stoessel dio su último show del año y se despidió con lágrimas: “Los voy a extrañar un montón”

Después de cinco presentaciones en Hurlingham, la cantante pone en pausa su carrera musical. “No quiero volver a ser esa Martina”, reflexionó ante sus fans.

04 de mayo 2024, 20:02hs
tini stoessel show hurlingham
Tini se despidió de los escenarios hasta el año que viene.
Seguinos en Google

Entre lágrimas Tini Stoessel se despidió de los escenarios por este año. La cantante dio su último show el viernes a la noche en Hurlingham y dejó una profunda reflexión ante sus fans que le pedían un regreso pronto.

La artista realizó cinco presentaciones después de lanzar el mes pasado su disco Un mechón de pelo. En un concierto de fuertes emociones, Tini expresó: “Los voy a extrañar un montón”.

+ MIRÁ MÁS: Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

“Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez, también me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”, se explayó.

Después de haber compartido en los últimos meses la afección mental que atravesó, delante de sus fans afirmó: “Ya no quiero volver a ser la Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosa, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”.

Video Placeholder

“Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”, expresó visiblemente quebrada.

Tini confirmó de esta manera su alejamiento momentáneo de los escenarios. Según trascendió, la decisión tiene que ver con un viaje a México para grabar una serie, en lo que representará su regreso a la actuación. ¿Volverá antes de lo previsto a la música?

Lo más leído

1

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

2

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Temas de la nota

Tini StoesselMúsicaShowdespedidaHurlingham

Más notas sobre Show

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Festival de Cosquín

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba
  • Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia
  • Fue detenido por el choque que dejó grave a una chica en Calamuchita y lo acusan de correr picadas
  • ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial