• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tini Stoessel dio su último show del año y se despidió con lágrimas: “Los voy a extrañar un montón”

Después de cinco presentaciones en Hurlingham, la cantante pone en pausa su carrera musical. “No quiero volver a ser esa Martina”, reflexionó ante sus fans.

04 de mayo 2024, 20:02hs
tini stoessel show hurlingham
Tini se despidió de los escenarios hasta el año que viene.

Entre lágrimas Tini Stoessel se despidió de los escenarios por este año. La cantante dio su último show el viernes a la noche en Hurlingham y dejó una profunda reflexión ante sus fans que le pedían un regreso pronto.

La artista realizó cinco presentaciones después de lanzar el mes pasado su disco Un mechón de pelo. En un concierto de fuertes emociones, Tini expresó: “Los voy a extrañar un montón”.

+ MIRÁ MÁS: Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

“Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez, también me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”, se explayó.

Después de haber compartido en los últimos meses la afección mental que atravesó, delante de sus fans afirmó: “Ya no quiero volver a ser la Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosa, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”.

Video Placeholder

“Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”, expresó visiblemente quebrada.

Tini confirmó de esta manera su alejamiento momentáneo de los escenarios. Según trascendió, la decisión tiene que ver con un viaje a México para grabar una serie, en lo que representará su regreso a la actuación. ¿Volverá antes de lo previsto a la música?

Lo más leído

1

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

2

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

3

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

4

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

5

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

Temas de la nota

Tini StoesselMúsicaShowdespedidaHurlingham

Más notas sobre Show

Gustavo Yankelevich expresó su apoyo y admiración por su hijo Tomás en un momento de profundo dolor familiar.

El desgarrador mensaje de Gustavo Yankelevich a su hijo Tomás por su cumpleaños : “Admiro tu...”

El Kempes se prepara para recibir a Shakira.

Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, colectivos especiales y ubicaciones

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó el "Tour de la Gratitud" con Milei a la cabeza en Córdoba
  • Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra
  • Milei encabeza el “Tour de la Gratitud” en Nueva Córdoba
  • El desgarrador mensaje de Gustavo Yankelevich a su hijo Tomás por su cumpleaños : “Admiro tu...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial