• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Tini Stoessel dio su último show del año y se despidió con lágrimas: “Los voy a extrañar un montón”

Después de cinco presentaciones en Hurlingham, la cantante pone en pausa su carrera musical. “No quiero volver a ser esa Martina”, reflexionó ante sus fans.

04 de mayo 2024, 20:02hs
tini stoessel show hurlingham
Tini se despidió de los escenarios hasta el año que viene.
Seguinos en Google

Entre lágrimas Tini Stoessel se despidió de los escenarios por este año. La cantante dio su último show el viernes a la noche en Hurlingham y dejó una profunda reflexión ante sus fans que le pedían un regreso pronto.

La artista realizó cinco presentaciones después de lanzar el mes pasado su disco Un mechón de pelo. En un concierto de fuertes emociones, Tini expresó: “Los voy a extrañar un montón”.

+ MIRÁ MÁS: Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

“Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez, también me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”, se explayó.

Después de haber compartido en los últimos meses la afección mental que atravesó, delante de sus fans afirmó: “Ya no quiero volver a ser la Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosa, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”.

Video Placeholder

“Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”, expresó visiblemente quebrada.

Tini confirmó de esta manera su alejamiento momentáneo de los escenarios. Según trascendió, la decisión tiene que ver con un viaje a México para grabar una serie, en lo que representará su regreso a la actuación. ¿Volverá antes de lo previsto a la música?

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Tini StoesselMúsicaShowdespedidaHurlingham

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial