• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Así fue el arranque de Cuestión de Peso 2024 por la pantalla de El Doce

Con la conducción de Mario Massaccesi, el ciclo de salud inició este lunes a las 14:45. El equipo médico está encabezado por Alberto Colmillot.

06 de mayo 2024, 16:50hs
Mario Massaccesi cuestión de peso
Seguinos en Google

La pantalla de El Doce estuvo de estreno este lunes con el inicio de Cuestión de Peso, conducido por Mario Massaccesi. El ciclo de salud se emitirá de lunes a viernes a las 14:45 y en su primera entrega el periodista cordobés expresó: “Vuelve la emoción a la televisión argentina”.

“Estamos otra vez en tu casa. Este hermoso puente a los buenos hábitos, a la buena salud, hasta el cambio de vida, porque una vida mejor es posible”, comenzó ante las cámaras y siguió: “Y este año, 2024, te lo vamos a seguir demostrando. Vamos a seguir caminando en esa hermosa ruta”.

+ VIDEO: así arrancó Cuestión de Peso:

Video Placeholder

Massaccesi definió al programa como el “Cuestión de Peso de siempre porque el propósito es el mismo”. Sin embargo, aclaró que tiene novedades como una tribuna donde estuvieron los familiares de los participantes.

Equipo

El ciclo de salud que busca combatir la obesidad está integrado por un equipo médico especializado encabezado por el doctor Alberto Cormillot. Además, están su hijo, Adrián Cormillot, su pareja, Estefania Pasquini, y su nieta, Abril Cormillot. Sergio Verón tiene a cargo la actividad física de todos los concursantes.

+ MIRÁ MÁS: La pasión desconocida de Jairo: el origen de su fanatismo por Star Wars y el encuentro con Darth Vader

Los integrantes del reality son 10 y durante esta temporada contarán sus historias de vida y superación. También brindarán consejos, seguimiento médico, desafíos físicos y un espacio de consulta destinado a los televidentes.

Lo más leído

1

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

2

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

3

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

4

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto CormillotMario MassaccesisaludObesidad

Más notas sobre Show

Thiago Medina

Un chofer de app confundió a Thiago Medina con un ladrón y lo amenazó: “Enfierrado”

Mirtha sigue en reposo por un cuadro viral.

Mirtha Legrand contó que seguirá en reposo y explicó cómo está su salud: “Unos días más en casa”

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo
  • No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización
  • La propuesta de la Iglesia de Córdoba para transformar a los naranjitas en servidores públicos
  • Corte en la avenida Vélez Sarsfield en pleno Centro de Córdoba: hasta cuándo dura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial