Los 8 escalones suele dejar momentos de todo tipo: algunas veces divertidos, otras bizarros y raros, y muchos más reflexivos.
Eso fue justamente lo que ocurrió hace un par de días en una nueva emisión del programa que conduce Guido Kaczka. Al minuto de “catarsis” la provocó un barrendero que contó su lucha de cada día por la falta de cuidado ambiental.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación por la salud de Emilia Mernes: la internaron y canceló otro show
“Soy barrendero, trabajo en el barrio de Chacarita en el Parque Los Andes, recorremos 20 a 22 cuadras, arrancamos a las 13 y estamos hasta las 21”, relató Hernán tras la presentación de Guido.
Luego, entre el conductor y Nicole Neumann quisieron saber un poco más sobre el trabajo del concursante. “Tiramos de todo a la calle, ¿no? No aprendemos más”, lanzó bastante resignada la jurado del ciclo.
“Sí, hace falta educación”, fue la contundente respuesta del barrendero. Y la modelo entonces opinó con bronca: “Hasta en la playa dejan todo tirado, Guido, imagínate en la calle. Con lo poco que cuesta llevar una bolsa en la cartera y llevarte los residuos a tu casa”.
Después de la profunda charla, tanto el participante como Neumann y Kaczka invitaron a la comunidad a realmente pensar en el tema. “Hay que ponernos las pilas”, dijo la jurado. “Sí porque es muy triste”, cerró el barrendero.