Los 8 Escalones es una inagotable caja de sorpresas y el programa del lunes no fue la excepción. Cuando la competencia estaba por comenzar, Guido Kaczka preguntó quién iba a empezar jugando. La mano de Cinthia se levantó antes que ninguna.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la extraña profesión de un participante dejó sin palabras a Guido Kaczka
“Levantó ella, Cinthia”, exclamó el conductor. Automáticamente, desde la tribuna bajó una fervorosa ovación, como si se tratara de la hinchada de un equipo de fútbol. Debido a la vestimenta roja de la mayoría de la grada, podría haberse confundido con la popular de Independiente de Avellaneda.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la escena fue la presencia de un personaje con un disfraz, cuando menos, bizarro. Adelante de todos se encontraba una persona con un traje de perro rojo, parecido a Clifford, el simpático can en dibujos animados.
“Mueve la cola el perro”, observó Guido. “¿De dónde son?”, insistió el presentador. “Son del profesorado de Educación Física y traje al mejor bando, al que se llevó la copa este año”, explicó Cinthia.
Apenas terminó de hablar, la tribuna volvió a explotar y el perro rojo desplegó un alegre bailecito. “Está enyesada una pata del perro. Le duele al perro”, bromeó Kaczka sobre el brazo fracturado de la persona disfrazada.