• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Los 8 Escalones: una participante llevó un acompañante con un disfraz bizarro

Uno de los integrantes de la tribuna llegó para alentar a Cinthia y se llevó todas las miradas de los presentes.

07 de mayo 2024, 00:15hs
Cinthia llegó a Los 8 escalones bien acompañada.
Cinthia llegó acompañada por un personaje muy especial.

Los 8 Escalones es una inagotable caja de sorpresas y el programa del lunes no fue la excepción. Cuando la competencia estaba por comenzar, Guido Kaczka preguntó quién iba a empezar jugando. La mano de Cinthia se levantó antes que ninguna.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la extraña profesión de un participante dejó sin palabras a Guido Kaczka

“Levantó ella, Cinthia”, exclamó el conductor. Automáticamente, desde la tribuna bajó una fervorosa ovación, como si se tratara de la hinchada de un equipo de fútbol. Debido a la vestimenta roja de la mayoría de la grada, podría haberse confundido con la popular de Independiente de Avellaneda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la escena fue la presencia de un personaje con un disfraz, cuando menos, bizarro. Adelante de todos se encontraba una persona con un traje de perro rojo, parecido a Clifford, el simpático can en dibujos animados.

Video Placeholder

“Mueve la cola el perro”, observó Guido. “¿De dónde son?”, insistió el presentador. “Son del profesorado de Educación Física y traje al mejor bando, al que se llevó la copa este año”, explicó Cinthia.

Apenas terminó de hablar, la tribuna volvió a explotar y el perro rojo desplegó un alegre bailecito. “Está enyesada una pata del perro. Le duele al perro”, bromeó Kaczka sobre el brazo fracturado de la persona disfrazada.

Lo más leído

1

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

2

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

3

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

4

Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon

5

El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióndisfrazperroRojo

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Mirtha Legrand participó junto a Llaryora de la presentación de los Premios Sur.

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial