• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Los 8 Escalones: una participante llevó un acompañante con un disfraz bizarro

Uno de los integrantes de la tribuna llegó para alentar a Cinthia y se llevó todas las miradas de los presentes.

07 de mayo 2024, 00:15hs
Cinthia llegó a Los 8 escalones bien acompañada.
Cinthia llegó acompañada por un personaje muy especial.

Los 8 Escalones es una inagotable caja de sorpresas y el programa del lunes no fue la excepción. Cuando la competencia estaba por comenzar, Guido Kaczka preguntó quién iba a empezar jugando. La mano de Cinthia se levantó antes que ninguna.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la extraña profesión de un participante dejó sin palabras a Guido Kaczka

“Levantó ella, Cinthia”, exclamó el conductor. Automáticamente, desde la tribuna bajó una fervorosa ovación, como si se tratara de la hinchada de un equipo de fútbol. Debido a la vestimenta roja de la mayoría de la grada, podría haberse confundido con la popular de Independiente de Avellaneda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la escena fue la presencia de un personaje con un disfraz, cuando menos, bizarro. Adelante de todos se encontraba una persona con un traje de perro rojo, parecido a Clifford, el simpático can en dibujos animados.

Video Placeholder

“Mueve la cola el perro”, observó Guido. “¿De dónde son?”, insistió el presentador. “Son del profesorado de Educación Física y traje al mejor bando, al que se llevó la copa este año”, explicó Cinthia.

Apenas terminó de hablar, la tribuna volvió a explotar y el perro rojo desplegó un alegre bailecito. “Está enyesada una pata del perro. Le duele al perro”, bromeó Kaczka sobre el brazo fracturado de la persona disfrazada.

Lo más leído

1

La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar

2

Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase

3

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

4

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

5

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióndisfrazperroRojo

Más notas sobre Show

Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)

Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase

Mauro Icardi

La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía
  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad
  • Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial