EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: una participante llevó un acompañante con un disfraz bizarro

Uno de los integrantes de la tribuna llegó para alentar a Cinthia y se llevó todas las miradas de los presentes.

07 de mayo 2024, 00:15hs
Cinthia llegó acompañada por un personaje muy especial.
Seguinos en Google

Los 8 Escalones es una inagotable caja de sorpresas y el programa del lunes no fue la excepción. Cuando la competencia estaba por comenzar, Guido Kaczka preguntó quién iba a empezar jugando. La mano de Cinthia se levantó antes que ninguna.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la extraña profesión de un participante dejó sin palabras a Guido Kaczka

“Levantó ella, Cinthia”, exclamó el conductor. Automáticamente, desde la tribuna bajó una fervorosa ovación, como si se tratara de la hinchada de un equipo de fútbol. Debido a la vestimenta roja de la mayoría de la grada, podría haberse confundido con la popular de Independiente de Avellaneda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la escena fue la presencia de un personaje con un disfraz, cuando menos, bizarro. Adelante de todos se encontraba una persona con un traje de perro rojo, parecido a Clifford, el simpático can en dibujos animados.

“Mueve la cola el perro”, observó Guido. “¿De dónde son?”, insistió el presentador. “Son del profesorado de Educación Física y traje al mejor bando, al que se llevó la copa este año”, explicó Cinthia.

Apenas terminó de hablar, la tribuna volvió a explotar y el perro rojo desplegó un alegre bailecito. “Está enyesada una pata del perro. Le duele al perro”, bromeó Kaczka sobre el brazo fracturado de la persona disfrazada.

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióndisfrazperroRojo

Más notas sobre Show

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial