• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceShow

Revelaron la enfermedad que tiene Jamaica, la hija de L-Gante

La niña está internada desde el sábado en el Hospital Garrahan. El cantante, Tamara Báez y su abuela Claudia Valenzuela la están acompañando.

07 de mayo 2024, 16:46hs
Jamaica, la hija de L-Gante con Tamara Báez, continúa internada. (Foto: Instagram/lgante-keloke - tamarabaez777)
Jamaica, la hija de L-Gante con Tamara Báez, continúa internada. (Foto: Instagram/lgante-keloke - tamarabaez777)
Seguinos en Google

La hija de L-Gante y Tamara Báez está internada desde el sábado por un cuadro de fiebre y malestar. Cuando la noticia se conoció, la familia aún no tenía el diagnóstico y preocupaba la salud de la pequeña Jamaica.

Sin embargo, los últimos estudios que le realizaron confirmaron que tiene dengue. Así lo contaron en Socios del Espectáculo.

“Ayer durante la tarde, me puse a hablar con su abuela, Claudia Valenzuela. Le escribí ‘Claudia, ¿cómo estás?’. Y me dice: ‘En el Hospital Garrahan, esperando los resultados’. La niña está con antibióticos”, relató el panelista Matías Vázquez.

+ MIRÁ MÁS: La Mona le enseñó su “pasito” con la mano a Jamaica, la hija de L-Gante

Luego comentó que a 00:30, la abuela de la niña le volvió a escribir para comentarle el diagnóstico. “Está con reposo absoluto con la compañía de Tamara, también de Elián y de Claudia Valenzuela”, siguió el periodista.

“Una situación que puso en jaque a la salud de la niña al principio”, expresó y aseguró que la mujer le confirmó que seguirá internada en una terapia intermedia hasta que puedan darle el alta.

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

2

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

Jamaica ValenzuelalganteTamara Báezsaluddengue

Más notas sobre Show

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 10 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 10 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 10 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 10 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial