• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Revelaron la enfermedad que tiene Jamaica, la hija de L-Gante

La niña está internada desde el sábado en el Hospital Garrahan. El cantante, Tamara Báez y su abuela Claudia Valenzuela la están acompañando.

07 de mayo 2024, 16:46hs
Jamaica, la hija de L-Gante con Tamara Báez, continúa internada. (Foto: Instagram/lgante-keloke - tamarabaez777)
Jamaica, la hija de L-Gante con Tamara Báez, continúa internada. (Foto: Instagram/lgante-keloke - tamarabaez777)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La hija de L-Gante y Tamara Báez está internada desde el sábado por un cuadro de fiebre y malestar. Cuando la noticia se conoció, la familia aún no tenía el diagnóstico y preocupaba la salud de la pequeña Jamaica.

Sin embargo, los últimos estudios que le realizaron confirmaron que tiene dengue. Así lo contaron en Socios del Espectáculo.

“Ayer durante la tarde, me puse a hablar con su abuela, Claudia Valenzuela. Le escribí ‘Claudia, ¿cómo estás?’. Y me dice: ‘En el Hospital Garrahan, esperando los resultados’. La niña está con antibióticos”, relató el panelista Matías Vázquez.

+ MIRÁ MÁS: La Mona le enseñó su “pasito” con la mano a Jamaica, la hija de L-Gante

Luego comentó que a 00:30, la abuela de la niña le volvió a escribir para comentarle el diagnóstico. “Está con reposo absoluto con la compañía de Tamara, también de Elián y de Claudia Valenzuela”, siguió el periodista.

“Una situación que puso en jaque a la salud de la niña al principio”, expresó y aseguró que la mujer le confirmó que seguirá internada en una terapia intermedia hasta que puedan darle el alta.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Jamaica ValenzuelalganteTamara Báezsaluddengue

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial