• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a Mariana Derderián tras la muerte de su hijo en un incendio

El actor chileno utilizó su cuenta de la red social Instagram y publicó un emotivo posteo para su colega. El niño de 6 años perdió la vida en la vivienda ubicada en la comuna de Vitacura, en la capital del país.

08 de mayo 2024, 18:58hs
Vicuña compartió un sentido posteo dedicado a la actriz.
Vicuña compartió un sentido posteo dedicado a la actriz.

La muerte del hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián causó conmoción en el mundo del espectáculo. El pequeño Pedro falleció tras un incendio que se produjo en la casa familiar ubicada en la comuna de Vitacura de Santiago.

El fuego se desató alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles. Decenas de bomberos acudieron a la vivienda luego del llamado de un vecino de la cuadra.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene

Los agentes se encontraron con una escena de terror ya que las llamas se propagaron rápidamente. Derderián logró huir con uno de sus hijos, pero Pedro quedó atrapado por el fuego.

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a Mariana Derderián tras la muerte de su hijo en un incendio

Medios chilenos consignaron que el papá del nene, el periodista Francisco Aravena, intentó salvar sin éxito al pequeño y sufrió graves quemaduras que lo dejaron internado en estado reservado.

En medio del shock por la noticia, Benjamín Vicuña, uno de los exponentes de la actuación de Chile, se solidarizó con su colega y posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a Mariana Derderián tras la muerte de su hijo en un incendio

“Consternado con la tragedia de nuestra compañera Mariana y su familia. Acompañemos con amor y respeto”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto blanco con un fondo de color negro.

Quién es Mariana Derderián

Mariana Derderián, de 44 años, es conocida por su trabajo como actriz y presentadora de televisión en Chile, destacándose por sus roles en Floribella y la serie Mi Bella Genio.

La adaptación chilena de Floricienta, se emitió por Televisión Nacional de Chile desde el 11 de octubre de 2006 hasta el 9 de marzo de 2007, y fue una producción inspirada en el cuento de hadas La Cenicienta.

Lo más leído

1

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

2

Juana Repetto mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos: la foto

3

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras la despedida del 10

4

Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje

5

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Temas de la nota

Mariana DerderiánMuertehijoIncendioChilePosteoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Show

Pedro Alfonso y Paula Chavez

Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños

Magui Olave no quiso quedarse afuera de los festejos del décimo aniversario de ElDoce.tv.

Los 10 años de ElDoce.tv: Magui Olave recordó el despegue de su carrera cuando volvió al país

el encuentro entre Charly García y Lionel Messi.

El épico abrazo entre Charly y Messi que no se vio y la reacción de Antonela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana helado en Córdoba: cómo seguirá el tiempo y cuándo comenzarán a subir las temperaturas
  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños
  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial