• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene

El participante está en la clínica de Cormillot por un problema de salud. Cómo se siente y qué dijeron los profesionales.

08 de mayo 2024, 16:57hs
ernesto cuestion de peso
Ernesto quedó internado en la clínica de Cormillot.
Seguinos en Google

A tan solo dos días del arranque de Cuestión de Peso, uno de los participantes debió ser internado en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Así lo anunció Mario Massaccesi apenas inició el programa de este miércoles.

Se trata de Ernesto, apodado en el ciclo como “el gaucho”, que debió quedarse en el centro de salud por las lesiones que tiene en sus piernas. “Las podés imaginar como un envase, ese envase si le ponés mucho adentro se vence, la piel se vence”, explicó el doctor Cormillot y deslizó que se trataría de “una diabetes que recién comienza”.

+ VIDEO: la salud de Ernesto:

Video Placeholder

Según dijo el médico, el participante “venía tratándose” antes de entrar al reality y hasta le habían recomendado que hiciera reposo pero se negaba. Ahora, los profesionales del staff de Cuestión de Peso le indicaron que quede internado por algunos días.

Curaciones e internación

Durante la mañana de este miércoles, Ernesto recibió curaciones y luego vendaron sus piernas para lograr una pronta recuperación. “Me siento muy bien, estaba muy asustado porque me dolían mucho”, confesó y siguió: “Fue doloroso pero rápido y me pusieron unas cremas que en otros lugares no lo hacían”.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el arranque de Cuestión de Peso 2024 por la pantalla de El Doce

Adrián Cormillot acompañó al hombre en la clínica y precisó que Ernesto tenía una afección en la piel que “desarrolló úlceras”. “Estaba curando pero en el proceso se produjo un techo que hizo que la infección siga por abajo”, concluyó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Lo más leído

1

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

2

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto CormillotsaludTelevisión

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra no le escapó a la movida therian.

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crecida en ríos de Córdoba: activaron protocolo y evacuaron bañistas en Punilla
  • Estudiantes de Río Cuarto visita a San Lorenzo y cae 1 a 0 en un partido complicado
  • Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero
  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial