• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene

El participante está en la clínica de Cormillot por un problema de salud. Cómo se siente y qué dijeron los profesionales.

08 de mayo 2024, 16:57hs
ernesto cuestion de peso
Ernesto quedó internado en la clínica de Cormillot.
Seguinos en Google

A tan solo dos días del arranque de Cuestión de Peso, uno de los participantes debió ser internado en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Así lo anunció Mario Massaccesi apenas inició el programa de este miércoles.

Se trata de Ernesto, apodado en el ciclo como “el gaucho”, que debió quedarse en el centro de salud por las lesiones que tiene en sus piernas. “Las podés imaginar como un envase, ese envase si le ponés mucho adentro se vence, la piel se vence”, explicó el doctor Cormillot y deslizó que se trataría de “una diabetes que recién comienza”.

+ VIDEO: la salud de Ernesto:

Video Placeholder

Según dijo el médico, el participante “venía tratándose” antes de entrar al reality y hasta le habían recomendado que hiciera reposo pero se negaba. Ahora, los profesionales del staff de Cuestión de Peso le indicaron que quede internado por algunos días.

Curaciones e internación

Durante la mañana de este miércoles, Ernesto recibió curaciones y luego vendaron sus piernas para lograr una pronta recuperación. “Me siento muy bien, estaba muy asustado porque me dolían mucho”, confesó y siguió: “Fue doloroso pero rápido y me pusieron unas cremas que en otros lugares no lo hacían”.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el arranque de Cuestión de Peso 2024 por la pantalla de El Doce

Adrián Cormillot acompañó al hombre en la clínica y precisó que Ernesto tenía una afección en la piel que “desarrolló úlceras”. “Estaba curando pero en el proceso se produjo un techo que hizo que la infección siga por abajo”, concluyó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Lo más leído

1

Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar

2

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

3

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto CormillotsaludTelevisión

Más notas sobre Show

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Es mi Sueño

Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar

Wanda Nara.

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial