• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene

El participante está en la clínica de Cormillot por un problema de salud. Cómo se siente y qué dijeron los profesionales.

08 de mayo 2024, 16:57hs
ernesto cuestion de peso
Ernesto quedó internado en la clínica de Cormillot.

A tan solo dos días del arranque de Cuestión de Peso, uno de los participantes debió ser internado en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Así lo anunció Mario Massaccesi apenas inició el programa de este miércoles.

Se trata de Ernesto, apodado en el ciclo como “el gaucho”, que debió quedarse en el centro de salud por las lesiones que tiene en sus piernas. “Las podés imaginar como un envase, ese envase si le ponés mucho adentro se vence, la piel se vence”, explicó el doctor Cormillot y deslizó que se trataría de “una diabetes que recién comienza”.

+ VIDEO: la salud de Ernesto:

Video Placeholder

Según dijo el médico, el participante “venía tratándose” antes de entrar al reality y hasta le habían recomendado que hiciera reposo pero se negaba. Ahora, los profesionales del staff de Cuestión de Peso le indicaron que quede internado por algunos días.

Curaciones e internación

Durante la mañana de este miércoles, Ernesto recibió curaciones y luego vendaron sus piernas para lograr una pronta recuperación. “Me siento muy bien, estaba muy asustado porque me dolían mucho”, confesó y siguió: “Fue doloroso pero rápido y me pusieron unas cremas que en otros lugares no lo hacían”.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el arranque de Cuestión de Peso 2024 por la pantalla de El Doce

Adrián Cormillot acompañó al hombre en la clínica y precisó que Ernesto tenía una afección en la piel que “desarrolló úlceras”. “Estaba curando pero en el proceso se produjo un techo que hizo que la infección siga por abajo”, concluyó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

“Lo siento una amenaza”: Flor Jazmín Peña, indignada con su ex Agus Franzoni por guardar sus fotos íntimas

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto CormillotsaludTelevisión

Más notas sobre Show

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

La juventud se prepara para recibir a la Primavera en Córdoba.

Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas

Evangelina Anderson viajó a Europa.

Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Drone de El Doce sobrevoló la marea celeste en la previa de Belgrano en San Luis: el video
  • Vuelve la Noche de los CPC: gestión del DNI, tarjeta Sube y otros trámites en horario extendido
  • Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos
  • La sentida despedida del club All Boys al arquero de 15 años que murió tras descompensarse en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial