L-Gante y Tamara Báez transitan días complicados por la salud de su hija Jamaica, que hace unos días fue diagnosticada de dengue y debió ser internada a raíz de los resultados de los análisis.
En medio de la preocupación, el cantante se apareció este miércoles a la mañana en el Hospital Garrahan para acompañar a la niña y se llevó una enorme sorpresa que luego mostró en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: “Sacrificios”: Cinthia Fernández mostró las heridas que le dejó su duro entrenamiento
“Buen día. Dale que hoy nos fuimos”, escribió el artista en una imagen que compartió primero en sus historias, pasadas las 8 de la mañana, donde se ve a Jamaica recostada en la camilla mientras mira la pantalla de un celular.
Minutos después transmitió en vivo para sus más de 5 millones de seguidores y reveló el solidario gesto que tuvo con el hospital que está atendiendo a su hija.
En concreto, el líder de la cumbia 420 donó una gran cantidad de juguetes para los nenes que son pacientes del centro de salud. En el video se lo podía ver adentro del auto junto a su mamá Claudia Valenzuela y Thiago Martínez, el novio de Tamara Báez.
“Para toda la gente que habla boludec... yo soy gentil. Esto acá porque pasé la noche en el hospital”, se le escucha decir a L-Gante mientras aguardaba la autorización para ingresar con los juguetes.
Además contó que junto a Tamara están esperando el alta así Jamaica puede volver a su casa. Por último, también en su cuenta personal, exhibió el mensaje que le envió una mujer después de cruzárselo en los pasillos del Garrahan.
“No te das una idea lo que pasan estos niños, luchan por sus vidas: muchos pierden batallas y otros ganan. Ellos se prepararon con sus mejores ropitas para esperarte y sacarse una foto, nos llenó el alma. Le diste alegría donde tienen tanto dolor, los hiciste olvidar un poquito de toda la mier... que pasan día a día”, decía el conmovedor texto.