• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Murió Pedro, el hijo de 6 años de la reconocida actriz Mariana Derderián

El niño perdió la vida en el marco de un incendio en la casa familiar de la presentadora en la comuna de Vitacura de Santiago de Chile.

08 de mayo 2024, 17:43hs
Murió Pedro, el hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián (Foto: Instagram / mariana.derderian).
Murió Pedro, el hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián (Foto: Instagram / mariana.derderian).
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo chileno está conmocionado por la trágica muerte de Pedro, el hijo de seis años de la reconocida actriz Mariana Derderián. El lamentable episodio tuvo lugar en la madrugada del miércoles en el marco de un incendio en su casa familiar, ubicada en la comuna de Vitacura, en Santiago de Chile.

De acuerdo a medios chilenos, el padre del pequeño, el periodista Francisco Aravena, se encuentra internado luego de intentar salvar al nene.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene

El incendio inició alrededor de las 2 del miércoles y camiones de bomberos de nueve compañías acudieron a la vivienda para sofocar las llamas, según lo informado por La Tercera.

“En horas de la madrugada hemos de lamentar el sensible fallecimiento de un menor de seis años, quien a raíz de un siniestro de un inmueble pierde la vida. La madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas”, informaron desde Carabineros, la policía chilena.

Mariana Derderián junto a su pareja, Francisco Aravena (Foto: Instagram / mariana.derderian)
Mariana Derderián junto a su pareja, Francisco Aravena (Foto: Instagram / mariana.derderian)

Por su parte, Derderián, Aravena y su otro hijo de nueve años fueron trasladados a la Clínica Alemana para recibir asistencia médica.

Quién es Mariana Derderián

La madre del pequeño fallecido es una reconocida actriz y presentadora chilena que saltó a la fama en su país luego de su papel protagónico en Floribella, la adaptación trasandina de Floricienta, interpretada por Florencia Bertotti en Argentina.

Durante el periodo de emisión de la tira juvenil, fue la más vista de su franja horaria. Fue tal la popularidad que tuvo su propia la banda sonora, interpretada por la misma Derderián, que consiguió el Disco de Oro por sus ventas en Chile.

Mariana Derderián protagonizó "Fioribella", la versión chilena de "Floricienta" (Foto: Televisión Chile)
Mariana Derderián protagonizó "Fioribella", la versión chilena de "Floricienta" (Foto: Televisión Chile)

Lo más leído

1

“La Virgen”: Barby Franco mostró un dibujo de su hija Sarah y los usuarios vieron algo inesperado

2

La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas

3

Fernán Mirás recordó cuando estuvo al borde de la muerte y le confesó su miedo a Pergolini

4

Joaquín Levinton imitó a Ángela Leiva y todos terminaron llorando de la risa: el imperdible video

5

El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias

Temas de la nota

MuertehijoMariana DerderiánactrizChile

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

Antonela Roccuzzo . (Imagen de archivo).

Antonela Roccuzzo apuntó contra una influencer que aseguró que Messi se hizo retoques estéticos

Barby Franco mostró el dibujo de Sarah.

“La Virgen”: Barby Franco mostró un dibujo de su hija Sarah y los usuarios vieron algo inesperado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka
  • Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto
  • Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte
  • Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial