• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Repertorio arrasador y lágrimas en el escenario: así fue el show de Abel Pintos en Córdoba

El popular cantante inauguró el nuevo estadio de Atenas en el primero de sus tres conciertos en la capital provincial. Los detalles de una presentación íntima y conmovedora, una de las últimas en Argentina.

08 de mayo 2024, 23:46hs
Abel Pintos en Córdoba.
Abel Pintos la rompió en Córdoba.Por: Silvia Pérez Ruiz
Seguinos en Google

Cada show de Abel Pintos tiene esa magia de tener su propia identidad y nivel de cercanía con el público. El recital que ofreció este jueves en Córdoba no fue la excepción. Con capacidad agotada, el popular cantante hizo delirar a la multitud que llegó hasta el nuevo estadio de Atenas.

+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos confesó que dejará de cantar en Argentina después de sus shows en Córdoba

El bahiense brindó una presentación de primer nivel en la inauguración del novedoso recinto de barrio General Bustos y empezó con el pie derecho el primero de los tres shows en la capital provincial.

Cabe recordar que esta serie de presentaciones serán las últimas en Argentina, luego de revelar que a partir de allí será tiempo de tiempo de afianzar su presencia en el exterior.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Con un repertorio arrasador, Pintos dio lugar a una seguidilla de sus clásicos hits, aunque también hizo espacio para abrir su corazón ante su gente. Fiel a su estilo, recordó su primer concierto profesional que, casualmente, tuvo lugar en la Docta. En aquel entonces deseó poder cantar alguna vez en Atenas.

“No lo hice en el histórico Atenas pero acá estoy inaugurando este nuevo Atenas que estoy seguro que va a ser histórico también. Llenémoslo de buena energía para todo lo que vendrá acá”, expresó y dejó caer algunas lágrimas.

En cuanto a las instalaciones del flamante estadio del Griego, los presentes aseguraron que la visión y la acústica estuvieron a la altura del show. Todos se fueron contentos con una nueva y superlativa actuación de Abel Pintos que volvió a sumar puntos en el corazón de los cordobeses.

Abel Pintos deslumbró en el nuevo estadio de Atenas.
Abel Pintos deslumbró en el nuevo estadio de Atenas.Por: Silvia Pérez Ruiz

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

4

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

Abel PintosAtenasCórdobaMúsicaShow

Más notas sobre Show

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Tini Stoessel y Emilia (Captura: Instagram)

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

Emilia y Duki

“Que digan lo que quieran”: Duki salió a bancar a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una familia murió por inhalación de monóxido de carbono el mismo día que se mudaron a una casa nueva
  • Cuándo cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el cronograma completo
  • Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca
  • Un naranjita preso por amenazar y pegarle a un auto tras no recibir el cobro que exigía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial