Cada show de Abel Pintos tiene esa magia de tener su propia identidad y nivel de cercanía con el público. El recital que ofreció este jueves en Córdoba no fue la excepción. Con capacidad agotada, el popular cantante hizo delirar a la multitud que llegó hasta el nuevo estadio de Atenas.
+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos confesó que dejará de cantar en Argentina después de sus shows en Córdoba
El bahiense brindó una presentación de primer nivel en la inauguración del novedoso recinto de barrio General Bustos y empezó con el pie derecho el primero de los tres shows en la capital provincial.
Cabe recordar que esta serie de presentaciones serán las últimas en Argentina, luego de revelar que a partir de allí será tiempo de tiempo de afianzar su presencia en el exterior.
Con un repertorio arrasador, Pintos dio lugar a una seguidilla de sus clásicos hits, aunque también hizo espacio para abrir su corazón ante su gente. Fiel a su estilo, recordó su primer concierto profesional que, casualmente, tuvo lugar en la Docta. En aquel entonces deseó poder cantar alguna vez en Atenas.
“No lo hice en el histórico Atenas pero acá estoy inaugurando este nuevo Atenas que estoy seguro que va a ser histórico también. Llenémoslo de buena energía para todo lo que vendrá acá”, expresó y dejó caer algunas lágrimas.
En cuanto a las instalaciones del flamante estadio del Griego, los presentes aseguraron que la visión y la acústica estuvieron a la altura del show. Todos se fueron contentos con una nueva y superlativa actuación de Abel Pintos que volvió a sumar puntos en el corazón de los cordobeses.