• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Le dieron el alta a la hija de L-Gante tras superar el dengue: la fiesta de bienvenida que le hicieron

Estuvo 5 días internada en el hospital Garrahan. Regresó a su casa donde la esperaban sus primas con juguetes y globos.

09 de mayo 2024, 13:25hs
L-Gante junto a su hija Jamaica.
L-Gante junto a su hija Jamaica.
Seguinos en Google

L-Gante y Tamara Báez vivieron días de preocupación y temor por la internación de Jamaica, que se contagió de dengue. Después del tratamiento en el hospital Garrahan, la niña fue dada de alta y le prepararon una fiesta de bienvenida.

Fue la influencer quien mostró la emoción de la pequeña al llegar a su hogar y encontrarse con una hermosa decoración: globos de distintos colores y tamaños, un gran cartel donde se leía “bienvenida Jami” y juguetes de regalo.

Tamara Báez se emocionó al ver que su novio preparó la fiesta de bienvenida de Jamaica Valenzuela. Fuente: Instagram.
Tamara Báez se emocionó al ver que su novio preparó la fiesta de bienvenida de Jamaica Valenzuela. Fuente: Instagram.

“Llegó a casa”, escribió Tamara Báez en su cuenta de Instagram y le agradeció a su novio Thiago Martínez por los preparativos: “Sin palabras con vos”.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante fue a visitar a su hija Jamaica y revolucionó el hospital con un gesto solidario

La nena se preparó para la llegada a su casa con una pollera de colores y unas alas de mariposa que le obsequiaron mientras estaba internada. Por lo que se pudo ver en las imágenes, Jamaica abrazó a su mascota y jugó con los nuevos juguetes junto a sus primas.

Tamara Báez mostró la intimidad del festejo que le prepararon a su hija, en su regreso a su hogar. Fuente: Instagram.
Tamara Báez mostró la intimidad del festejo que le prepararon a su hija, en su regreso a su hogar. Fuente: Instagram.

Lo más leído

1

Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia

2

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

3

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

4

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

5

Sabrina Rojas habló por primera vez de su relación con Pepe Chatruc: “Capaz mañana…”

Temas de la nota

Jamaica ValenzuelalganteTamara Báezsaludalta medica

Más notas sobre Show

Lopilato agradeció el cariño de la gente en un video en su Instagram.

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

Lautaro Paredes cumplió un año.

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

Gerardo Romano sorprendió a Mario Pergolini al revelar qué hizo cuando se enteró que tenía Parkinson.

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial