• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Le dieron el alta a la hija de L-Gante tras superar el dengue: la fiesta de bienvenida que le hicieron

Estuvo 5 días internada en el hospital Garrahan. Regresó a su casa donde la esperaban sus primas con juguetes y globos.

09 de mayo 2024, 13:25hs
L-Gante junto a su hija Jamaica.
L-Gante junto a su hija Jamaica.
Seguinos en Google

L-Gante y Tamara Báez vivieron días de preocupación y temor por la internación de Jamaica, que se contagió de dengue. Después del tratamiento en el hospital Garrahan, la niña fue dada de alta y le prepararon una fiesta de bienvenida.

Fue la influencer quien mostró la emoción de la pequeña al llegar a su hogar y encontrarse con una hermosa decoración: globos de distintos colores y tamaños, un gran cartel donde se leía “bienvenida Jami” y juguetes de regalo.

Tamara Báez se emocionó al ver que su novio preparó la fiesta de bienvenida de Jamaica Valenzuela. Fuente: Instagram.
Tamara Báez se emocionó al ver que su novio preparó la fiesta de bienvenida de Jamaica Valenzuela. Fuente: Instagram.

“Llegó a casa”, escribió Tamara Báez en su cuenta de Instagram y le agradeció a su novio Thiago Martínez por los preparativos: “Sin palabras con vos”.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante fue a visitar a su hija Jamaica y revolucionó el hospital con un gesto solidario

La nena se preparó para la llegada a su casa con una pollera de colores y unas alas de mariposa que le obsequiaron mientras estaba internada. Por lo que se pudo ver en las imágenes, Jamaica abrazó a su mascota y jugó con los nuevos juguetes junto a sus primas.

Tamara Báez mostró la intimidad del festejo que le prepararon a su hija, en su regreso a su hogar. Fuente: Instagram.
Tamara Báez mostró la intimidad del festejo que le prepararon a su hija, en su regreso a su hogar. Fuente: Instagram.

Lo más leído

1

La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Jamaica ValenzuelalganteTamara Báezsaludalta medica

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María
  • “Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial