• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Le dieron el alta a la hija de L-Gante tras superar el dengue: la fiesta de bienvenida que le hicieron

Estuvo 5 días internada en el hospital Garrahan. Regresó a su casa donde la esperaban sus primas con juguetes y globos.

09 de mayo 2024, 13:25hs
L-Gante junto a su hija Jamaica.
L-Gante junto a su hija Jamaica.
Seguinos en Google

L-Gante y Tamara Báez vivieron días de preocupación y temor por la internación de Jamaica, que se contagió de dengue. Después del tratamiento en el hospital Garrahan, la niña fue dada de alta y le prepararon una fiesta de bienvenida.

Fue la influencer quien mostró la emoción de la pequeña al llegar a su hogar y encontrarse con una hermosa decoración: globos de distintos colores y tamaños, un gran cartel donde se leía “bienvenida Jami” y juguetes de regalo.

Tamara Báez se emocionó al ver que su novio preparó la fiesta de bienvenida de Jamaica Valenzuela. Fuente: Instagram.
Tamara Báez se emocionó al ver que su novio preparó la fiesta de bienvenida de Jamaica Valenzuela. Fuente: Instagram.

“Llegó a casa”, escribió Tamara Báez en su cuenta de Instagram y le agradeció a su novio Thiago Martínez por los preparativos: “Sin palabras con vos”.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante fue a visitar a su hija Jamaica y revolucionó el hospital con un gesto solidario

La nena se preparó para la llegada a su casa con una pollera de colores y unas alas de mariposa que le obsequiaron mientras estaba internada. Por lo que se pudo ver en las imágenes, Jamaica abrazó a su mascota y jugó con los nuevos juguetes junto a sus primas.

Tamara Báez mostró la intimidad del festejo que le prepararon a su hija, en su regreso a su hogar. Fuente: Instagram.
Tamara Báez mostró la intimidad del festejo que le prepararon a su hija, en su regreso a su hogar. Fuente: Instagram.

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

3

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Jamaica ValenzuelalganteTamara Báezsaludalta medica

Más notas sobre Show

Brandoni y Rottemberg fueron amigos durante más de 40 años.

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea contaron de qué trata “El resto bien” y por qué hay que verla

Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea contaron de qué trata “El resto bien” y por qué hay que verla

Morena Rial

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial