• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Maru Botana y la emotiva razón por la que sale a correr a la madrugada desde que murió su hijo Facundo

La cocinera fue entrevistada en el nuevo proyecto de streaming de Zaira Nara y conmovió con una confesión desconocida al referirse al fallecimiento de su bebé en 2008.

10 de mayo 2024, 10:43hs
Maru, a corazón abierto en una entrevista con Zaira Nara.
Maru, a corazón abierto en una entrevista con Zaira Nara.

“Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás a las 5 de la mañana a correr?”, arrancó Maru Botana antes de revelar la razón por la que adquirió este hábito luego de la muerte de su hijo Facundo, en septiembre de 2008.

Fue durante una entrevista con Zaira Nara, quien está a punto de lanzar su nuevo proyecto de streaming con el objeto de entrevistar mujeres exitosas de Argentina. Y, justamente, el primer capítulo del ciclo llamado “La Casa” fue con la reconocida cocinera.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el participante que le hizo honor a su nombre con una hilarante imitación

En la distendida charla, la pastelera habló a corazón abierto al recordar el fallecimiento de su bebé y también el vínculo que tiene con sus hijos en la actualidad.

“Es fundamental ser amiga de tus hijos, poder charlar y entablar conversaciones, que te cuenten lo que hicieron, con quién estuvieron, porque la realidad es que me hubiera encantado tener más”, afirmó. Luego, agregó en ese sentido: “Hoy me siento súper fuerte, los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”.

Minutos después, Maru sorprendió al confesar que, dentro de sus actividades físicas, está salir a correr durante la madrugada. “Mucha gente me pregunta por qué a esa hora”, admitió.

“Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá (señalándose una pierna), como que me cortaste las piernas. Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto?”, dijo la presentadora de televisión.

Y contó las razones de trotar a las 5 de la mañana: “Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás. Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó”.

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

3

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

5

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Temas de la nota

MadrugadaMaru BotanafacundoMuertehijoActividad físicaconfesion

Más notas sobre Show

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

El mozo que salvó a Levinton.

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

Leo Sbaraglia reflexionó sobre su papel como Menem: “Fue una cosa rara”

Leo Sbaraglia reflexionó sobre su papel como Menem: “Fue una cosa rara”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial