“Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás a las 5 de la mañana a correr?”, arrancó Maru Botana antes de revelar la razón por la que adquirió este hábito luego de la muerte de su hijo Facundo, en septiembre de 2008.
Fue durante una entrevista con Zaira Nara, quien está a punto de lanzar su nuevo proyecto de streaming con el objeto de entrevistar mujeres exitosas de Argentina. Y, justamente, el primer capítulo del ciclo llamado “La Casa” fue con la reconocida cocinera.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el participante que le hizo honor a su nombre con una hilarante imitación
En la distendida charla, la pastelera habló a corazón abierto al recordar el fallecimiento de su bebé y también el vínculo que tiene con sus hijos en la actualidad.
“Es fundamental ser amiga de tus hijos, poder charlar y entablar conversaciones, que te cuenten lo que hicieron, con quién estuvieron, porque la realidad es que me hubiera encantado tener más”, afirmó. Luego, agregó en ese sentido: “Hoy me siento súper fuerte, los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”.
Minutos después, Maru sorprendió al confesar que, dentro de sus actividades físicas, está salir a correr durante la madrugada. “Mucha gente me pregunta por qué a esa hora”, admitió.
“Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá (señalándose una pierna), como que me cortaste las piernas. Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto?”, dijo la presentadora de televisión.
Y contó las razones de trotar a las 5 de la mañana: “Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás. Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó”.