• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Maru Botana y la emotiva razón por la que sale a correr a la madrugada desde que murió su hijo Facundo

La cocinera fue entrevistada en el nuevo proyecto de streaming de Zaira Nara y conmovió con una confesión desconocida al referirse al fallecimiento de su bebé en 2008.

10 de mayo 2024, 10:43hs
Maru, a corazón abierto en una entrevista con Zaira Nara.
Maru, a corazón abierto en una entrevista con Zaira Nara.
Seguinos en Google

“Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás a las 5 de la mañana a correr?”, arrancó Maru Botana antes de revelar la razón por la que adquirió este hábito luego de la muerte de su hijo Facundo, en septiembre de 2008.

Fue durante una entrevista con Zaira Nara, quien está a punto de lanzar su nuevo proyecto de streaming con el objeto de entrevistar mujeres exitosas de Argentina. Y, justamente, el primer capítulo del ciclo llamado “La Casa” fue con la reconocida cocinera.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el participante que le hizo honor a su nombre con una hilarante imitación

En la distendida charla, la pastelera habló a corazón abierto al recordar el fallecimiento de su bebé y también el vínculo que tiene con sus hijos en la actualidad.

“Es fundamental ser amiga de tus hijos, poder charlar y entablar conversaciones, que te cuenten lo que hicieron, con quién estuvieron, porque la realidad es que me hubiera encantado tener más”, afirmó. Luego, agregó en ese sentido: “Hoy me siento súper fuerte, los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”.

Minutos después, Maru sorprendió al confesar que, dentro de sus actividades físicas, está salir a correr durante la madrugada. “Mucha gente me pregunta por qué a esa hora”, admitió.

“Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá (señalándose una pierna), como que me cortaste las piernas. Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto?”, dijo la presentadora de televisión.

Y contó las razones de trotar a las 5 de la mañana: “Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás. Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó”.

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

3

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

4

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
5

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

MadrugadaMaru BotanafacundoMuertehijoActividad físicaconfesion

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y China Suárez

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

Diego Torres en Córdoba. Imagen: gentileza productora.

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
El premio especial que emocionó a Francella

El premio especial que emocionó a Francella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial