Casi un año después de la absolución de Juan Darthés por el cargo de abuso sexual contra Thelma Fardin, trascendieron detalles de la vida del actor en Brasil, país al que se mudó desde que estallaron el escándalo y el juicio.
De acuerdo al periodista de espectáculos, Guido Záffora, la vida del artista transcurre lejos de su profesión y con tranquilidad económica. “Juan no está en la lona económicamente. La casa de Nordelta donde se decía que se la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, es falso. Sigue siendo suya”, aseguró al aire de Intrusos.
+ MIRÁ MÁS: El invento casero de Jimena Barón para eliminar las arrugas: “Baratísimo e inofensivo”
Y agregó: “Él cobra por esa propiedad una suma en dólares, la verdad es que tiene muchas propiedades y es que trabaja desde 1995″. Él vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades”.
No obstante, el periodista ahondó en algo que, hasta el momento, era desconocido por la mayoría. “Él volvió al país en más de una vez: falleció la madre hace muy poco tiempo. No la pudo despedir y quedó muy afectado”, indicó.
Finalmente, fue contundente ante la posibilidad de Darthés de volver a afincarse en Argentina: “Él tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina. Su decisión es quedarse en Brasil”.