Alberto Cormillot fue internado de urgencia en las últimas horas después de sufrir un grave accidente doméstico este lunes a la madrugada.
Periodistas especializados informaron que el médico nutricionista más famoso se cayó en su casa y se fracturó tres costillas por el fuerte golpe.
“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el líder de Cuestión de Peso en diálogo con Teleshow.
Cormillot se encuentra internado y bajo observación en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. “Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, amplió sobre su salud.
+ MIRÁ MÁS: Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene
El mismo medio indicó que el accidente doméstico causó “alerta” en su familia porque pensaban que las consecuencias podían ser peores. Finalmente le diagnosticaron las fracturas de costillas.
En principio, el médico de 85 años quedará internado al menos “dos o tres días más”. Cabe recordar que hace una semana había relanzado su clásico programa por la pantalla de El Doce, por lo que ahora se ausentará hasta que esté completamente recuperado.