• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot luego de sufrir un grave accidente doméstico

El médico nutricionista de 85 años se cayó en su casa y tuvo que ser hospitalizado en el Sanatorio Finochietto. Qué se sabe de su salud.

13 de mayo 2024, 13:57hs
Preocupación por la salud de Alberto Cormillot.
Preocupación por la salud de Alberto Cormillot.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot fue internado de urgencia en las últimas horas después de sufrir un grave accidente doméstico este lunes a la madrugada.

Periodistas especializados informaron que el médico nutricionista más famoso se cayó en su casa y se fracturó tres costillas por el fuerte golpe.

“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el líder de Cuestión de Peso en diálogo con Teleshow.

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot luego de sufrir un grave accidente doméstico

Cormillot se encuentra internado y bajo observación en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. “Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, amplió sobre su salud.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene

El mismo medio indicó que el accidente doméstico causó “alerta” en su familia porque pensaban que las consecuencias podían ser peores. Finalmente le diagnosticaron las fracturas de costillas.

En principio, el médico de 85 años quedará internado al menos “dos o tres días más”. Cabe recordar que hace una semana había relanzado su clásico programa por la pantalla de El Doce, por lo que ahora se ausentará hasta que esté completamente recuperado.

Lo más leído

1

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

2

La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina

3

Pasó la lluvia y arranca el Festival de Jesús María: qué tienen en cuenta para evaluar suspensión

4

Tras el alta se puso el delantal: Christian Petersen cocinó un plato especial

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Alberto Cormillotaccidente domésticocostillasinternacionfracturasCuestión de peso

Más notas sobre Show

Los 4 de Córdoba, el Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María

Los 4 de Córdoba, el Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María

Así fue la apertura de la 60° edición del Festival de Jesús María.

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial