Este miércoles Blanquita Acuña estaría cumpliendo 18 años. La nena falleció a sus 6 producto de una neumonía hemorrágica y en esta fecha tan especial su papá, Benjamín Vicuña, le dedicó un sentido mensaje en el que se permitió soñar cómo sería el presente de su hija de haberse evitado la tragedia.
“Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser”, escribió en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. En esa línea, también advirtió: “Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron”.
+ MIRÁ MÁS: Ángela Torres reveló qué hizo la China Suárez ante su relación con Rusherking
El chileno remarcó que, aunque las palabras que tiene en honor a la pequeña “son infinitas”, hoy solo se encontró con “las emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza”.
“No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron”, lamentó.
Y cerró: “Sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca”.