Camila Deniz es una de las participantes más queridas de Cuestión de Peso 2024. La joven, que es hermana del influencer Thiago Medina, se anotó al reality para mejorar su salud y en el último programa no pudo contener su llanto.
Camilota, como le dicen sus seres queridos, se emocionó ante una sorpresa que le preparó la producción: su papá José le dijo emotivas palabras a través de un móvil. Momentos antes, Mario Massaccesi le preguntó por el hombre.
+ VIDEO: el llanto de Camila en Cuestión de Peso:
“Cuando vengo acá, lo único que tengo en la mente es a mi papá, que lo tengo enfermo…”, contó la participante y siguió: “Estoy preocupada por él, pero él me decía ‘es tu oportunidad, hija. Sos vos ahora’”.
+ MIRÁ MÁS: Internaron a Ernesto, el “gaucho” de Cuestión de Peso: qué tiene
José apareció en la pantalla y Camilota lo escuchó atenta emocionada hasta las lágrimas. “En palabras y con el corazón le digo que siga adelante. En una de las oportunidades que vino a casa me dijo que quería tirar la toalla para dedicarse a mí. Pero yo le dije que no”, reveló.
El hombre contó que tiene diabetes, retención de líquido y problemas en los riñones. Sin embargo, dijo que el apoyo de su hija es fundamental y concluyó: “La siento más cerca que nunca. En el momento que más necesito, está presente”.