Cuestión de Peso fue testigo de la primera cita romántica del programa cuando Camila Deniz y Marcelo Rosada salieron a caminar por el parque, en un paseo inolvidable al sol para aprovechar una tarde otoñal.
+ MIRÁ MÁS: Cultivador de marihuana, gran negociador y un sueño en el mar: el exótico ganador de Los 8 Escalones
“Me están pasando cosas nuevas ahora, tengo sensaciones en el corazón que jamás había vivido, siento mariposas en la panza. Es la primera vez que me pasa de tener una conexión con alguien, es la primera chica que se interesa en mí, me cuesta”, expresó el participante de 25 años en diálogo con Mario Massaccesi, el conductor del programa.
Y agregó: “Yo creo que va funcionar, habrá que ir viendo, el tiempo va a decir qué pasará. Estoy feliz porque encontré algo que nunca había vivido. Hasta ahora hay buena conexión”.
Por su parte, “Camilota”, tal el apodo de la joven influencer, contó lo que más la conmueve de su flamante compañero de vida: “Me gusta el brillo de sus ojos, es compañero”.
“Me gusta que sean atentos conmigo y estoy dispuesta a una nueva oportunidad, quiero que alguien me quiera como soy”, añadió en referencia a que había tenido una frustrada experiencia amorosa. Además, reveló que dejará de salir tanto a bailar a los boliches porque no quiere que le salga “la picarona” que lleva adentro, lo que desató una catarata de risas en el programa.