• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Camilota y Marcelo tuvieron su primera cita en Cuestión de Peso: “Siento mariposas”

Los participantes contaron al conductor sobre los inicios de su incipiente historia de amor.

16 de mayo 2024, 17:37hs
Marcelo y Camilota, enamorados.
Marcelo y Camilota, protagonistas de un amor.

Cuestión de Peso fue testigo de la primera cita romántica del programa cuando Camila Deniz y Marcelo Rosada salieron a caminar por el parque, en un paseo inolvidable al sol para aprovechar una tarde otoñal.

+ MIRÁ MÁS: Cultivador de marihuana, gran negociador y un sueño en el mar: el exótico ganador de Los 8 Escalones

“Me están pasando cosas nuevas ahora, tengo sensaciones en el corazón que jamás había vivido, siento mariposas en la panza. Es la primera vez que me pasa de tener una conexión con alguien, es la primera chica que se interesa en mí, me cuesta”, expresó el participante de 25 años en diálogo con Mario Massaccesi, el conductor del programa.

Y agregó: “Yo creo que va funcionar, habrá que ir viendo, el tiempo va a decir qué pasará. Estoy feliz porque encontré algo que nunca había vivido. Hasta ahora hay buena conexión”.

Video Placeholder

Por su parte, “Camilota”, tal el apodo de la joven influencer, contó lo que más la conmueve de su flamante compañero de vida: “Me gusta el brillo de sus ojos, es compañero”.

“Me gusta que sean atentos conmigo y estoy dispuesta a una nueva oportunidad, quiero que alguien me quiera como soy”, añadió en referencia a que había tenido una frustrada experiencia amorosa. Además, reveló que dejará de salir tanto a bailar a los boliches porque no quiere que le salga “la picarona” que lleva adentro, lo que desató una catarata de risas en el programa.

Lo más leído

1

Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones

2

Rocío Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

3

El emotivo regreso de Roxy Vázquez tras la muerte de sus padres: “Estoy con el corazón roto”

Temas de la nota

Cuestión de pesoTelevisiónCita románticaAmor

Más notas sobre Show

La conductora agradeció a su audiencia.

El emotivo regreso de Roxy Vázquez tras la muerte de sus padres: “Estoy con el corazón roto”

Reacción en cadena estrena este lunes en la pantalla de El Doce.

Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones

Rocío Marengo tendrá su primer hijo junto a Eduardo Fort.

Rocío Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial