• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cultivador de marihuana, gran negociador y un sueño en el mar: el exótico ganador de Los 8 Escalones

Víctor se impuso en el programa de Guido Kaczka y sorprendió a todos con su profesión y el destino que le daría a los tres millones de pesos.

16 de mayo 2024, 00:53hs
El ganador de Los 8 Escalones.
Víctor ganó en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Víctor fue el ganador de la noche del miércoles en Los 8 Escalones y sorprendió a todos al contar a qué se dedica en el campo laboral.

“Soy cultivador, tengo un proyecto de fitomejoramiento en el área de cannabis, y trabajo con mi hermano también en inspecciones”, expresó al hacer referencia a uno de sus empleos, relacionado a la cosecha de marihuana.

+ MIRÁ MÁS: Reveló su “macabra” profesión en Los 8 Escalones y desconcertó a Guido Kaczka: “Me comí cualquiera”

Luego, expresó sus intenciones con respecto al premio de tres millones de pesos. “Los usaría para irme a vivir a Mar del Plata con mi pareja”, reveló, al tiempo que señalaba a su novia que lo había acompañado en la tribuna.

Una vez que se impuso en la final, Víctor se lució como un gran negociador en el tire y afloje por la llave del departamento. En un principio, el otro participante pidió 700 mil pesos, pero él no dio el brazo a torcer y se salió con la suya al arreglar por solamente 400 mil pesos. Una noche “redondita” para el gran ganador de la jornada.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

4

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

5

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadortrabajoMar del PlataCultivoCannabismarihuana

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial