• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

La actriz y el humorista lanzaron un comunicado para confirmar la ruptura amorosa, envuelta en un escándalo con diferentes versiones. “Seguimos siendo familia”, concluyeron.

17 de mayo 2024, 14:01hs
El final del amor después de 20 años en pareja.
El final del amor después de 20 años en pareja.
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim enfrentaron los contundentes rumores y en conjunto lanzaron un comunicado para confirmar su separación después de 20 años de amor.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, expresaron en el texto que llegó a Teleshow de parte de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes de amor del Turco Naim y Emilia Attias antes de la escandalosa separación

Ambos aseguraron que la ruptura se da “en buenos términos” y dejaron una tajante aclaración sobre una supuesta infidelidad con el actor Nicolás Francella como tercero en discordia.

“No hay terceras personas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, dice el comunicado.

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

Cabe recordar que la versión del presunto engaño fue lanzada por Yanina Latorre en el programa LAM este jueves a la noche. En el ciclo de chimentos, la panelista señaló que Naim descubrió la situación.

Tras desmentir este rumor, la ahora ex pareja se refirió a su hija Gina, de 7 años: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Y cerraron: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.

Lo más leído

1

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

2

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

3

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

4

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

5

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

Temas de la nota

SeparaciónInfidelidadrupturafamososComunicadoEmilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Show

Thiago Medina apareció a los besos con una mujer en las redes.

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

Diego Ramos explicó por qué no va a Futttura.

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

Emoción en Es Mi Sueño

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desaktaron las cocinas: Fer Olmedo y Joaco Martin compartieron sus dotes culinarios en TV
  • El contundente comunicado de la barra de Instituto sobre Barrelier por la desaparición de Agostina
  • Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial 2026
  • La madre de Melín, la chica que murió por efectos de la Sputnik en Córdoba: “No soy antivacuna”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial