• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

La actriz y el humorista lanzaron un comunicado para confirmar la ruptura amorosa, envuelta en un escándalo con diferentes versiones. “Seguimos siendo familia”, concluyeron.

17 de mayo 2024, 14:01hs
El final del amor después de 20 años en pareja.
El final del amor después de 20 años en pareja.

Emilia Attias y el Turco Naim enfrentaron los contundentes rumores y en conjunto lanzaron un comunicado para confirmar su separación después de 20 años de amor.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, expresaron en el texto que llegó a Teleshow de parte de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes de amor del Turco Naim y Emilia Attias antes de la escandalosa separación

Ambos aseguraron que la ruptura se da “en buenos términos” y dejaron una tajante aclaración sobre una supuesta infidelidad con el actor Nicolás Francella como tercero en discordia.

“No hay terceras personas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, dice el comunicado.

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

Cabe recordar que la versión del presunto engaño fue lanzada por Yanina Latorre en el programa LAM este jueves a la noche. En el ciclo de chimentos, la panelista señaló que Naim descubrió la situación.

Tras desmentir este rumor, la ahora ex pareja se refirió a su hija Gina, de 7 años: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Y cerraron: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

La impactante confesión de J Rei sobre el momento de salud que atravesó María Becerra

3

Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”

4

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

5

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

Temas de la nota

SeparaciónInfidelidadrupturafamososComunicadoEmilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Show

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

Desde adentro del Kempes, así van los preparativos para los shows de Shakira en Córdoba

Desde adentro del Kempes, así van los preparativos para los shows de Shakira en Córdoba

Thiago respondió a los rumores con fotos impresionantes en sus redes.

Thiago Medina mostró las cicatrices por el accidente en moto e impresionó a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial