• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

La actriz y el humorista lanzaron un comunicado para confirmar la ruptura amorosa, envuelta en un escándalo con diferentes versiones. “Seguimos siendo familia”, concluyeron.

17 de mayo 2024, 14:01hs
El final del amor después de 20 años en pareja.
El final del amor después de 20 años en pareja.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Attias y el Turco Naim enfrentaron los contundentes rumores y en conjunto lanzaron un comunicado para confirmar su separación después de 20 años de amor.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, expresaron en el texto que llegó a Teleshow de parte de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes de amor del Turco Naim y Emilia Attias antes de la escandalosa separación

Ambos aseguraron que la ruptura se da “en buenos términos” y dejaron una tajante aclaración sobre una supuesta infidelidad con el actor Nicolás Francella como tercero en discordia.

“No hay terceras personas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, dice el comunicado.

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

Cabe recordar que la versión del presunto engaño fue lanzada por Yanina Latorre en el programa LAM este jueves a la noche. En el ciclo de chimentos, la panelista señaló que Naim descubrió la situación.

Tras desmentir este rumor, la ahora ex pareja se refirió a su hija Gina, de 7 años: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Y cerraron: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.

Lo más leído

1

Otro Día Perdido cumplió un año y Mario Pergolini ironizó sobre sus inicios: “Pensé que...”

2

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

3

Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón

4

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

5

La señal que encontró la hija de Enzo Fernández antes de Argentina-Inglaterra que ilusiona a todos

Temas de la nota

SeparaciónInfidelidadrupturafamososComunicadoEmilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Show

Flor Peña y Nico Occhiato estarían cerca de llegar a un punto en común.

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

La novia de Senesi es inglesa y dijo quién quiere que gane en la semifinal.

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

La pequeña encontró pañuelos celestes y blancos y todo es ilusión.

La señal que encontró la hija de Enzo Fernández antes de Argentina-Inglaterra que ilusiona a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Monotributo: escalas y hasta cuánto se puede facturar tras el último dato de inflación
  • La formación de Argentina ante Inglaterra: dos esquemas y varios nombres para puestos claves
  • Un policía mató a un motochorro que intentó robarle su moto con una maniobra peligrosa
  • Lo que dicen las cartas: la contundente predicción de Jimena La Torre para Argentina-Inglaterra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial