• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

La actriz y el humorista lanzaron un comunicado para confirmar la ruptura amorosa, envuelta en un escándalo con diferentes versiones. “Seguimos siendo familia”, concluyeron.

17 de mayo 2024, 14:01hs
El final del amor después de 20 años en pareja.
El final del amor después de 20 años en pareja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Attias y el Turco Naim enfrentaron los contundentes rumores y en conjunto lanzaron un comunicado para confirmar su separación después de 20 años de amor.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, expresaron en el texto que llegó a Teleshow de parte de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes de amor del Turco Naim y Emilia Attias antes de la escandalosa separación

Ambos aseguraron que la ruptura se da “en buenos términos” y dejaron una tajante aclaración sobre una supuesta infidelidad con el actor Nicolás Francella como tercero en discordia.

“No hay terceras personas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, dice el comunicado.

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

Cabe recordar que la versión del presunto engaño fue lanzada por Yanina Latorre en el programa LAM este jueves a la noche. En el ciclo de chimentos, la panelista señaló que Naim descubrió la situación.

Tras desmentir este rumor, la ahora ex pareja se refirió a su hija Gina, de 7 años: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Y cerraron: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.

Lo más leído

1

Detuvieron a Maxi Ghione: los chats con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

2

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras decirle traidor por el noviazgo con La Joaqui: “No me…”

3

Joaquín Levinton negó la denuncia por abuso y aseguró que es víctima de acoso: el duro descargo

4

Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

SeparaciónInfidelidadrupturafamososComunicadoEmilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Show

Mario Pergolini y su descargo contra los egresos en los jardines de infantes. Imagen: captura El Doce.

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Cami Homs sobre el casamiento de De Paul y Tini (Foto: Instagram)

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial