• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

La actriz y el humorista lanzaron un comunicado para confirmar la ruptura amorosa, envuelta en un escándalo con diferentes versiones. “Seguimos siendo familia”, concluyeron.

17 de mayo 2024, 14:01hs
El final del amor después de 20 años en pareja.
El final del amor después de 20 años en pareja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Attias y el Turco Naim enfrentaron los contundentes rumores y en conjunto lanzaron un comunicado para confirmar su separación después de 20 años de amor.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, expresaron en el texto que llegó a Teleshow de parte de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes de amor del Turco Naim y Emilia Attias antes de la escandalosa separación

Ambos aseguraron que la ruptura se da “en buenos términos” y dejaron una tajante aclaración sobre una supuesta infidelidad con el actor Nicolás Francella como tercero en discordia.

“No hay terceras personas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, dice el comunicado.

Emilia Attias y el Turco Naim hicieron una tajante aclaración sobre la infidelidad

Cabe recordar que la versión del presunto engaño fue lanzada por Yanina Latorre en el programa LAM este jueves a la noche. En el ciclo de chimentos, la panelista señaló que Naim descubrió la situación.

Tras desmentir este rumor, la ahora ex pareja se refirió a su hija Gina, de 7 años: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Y cerraron: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

4

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

SeparaciónInfidelidadrupturafamososComunicadoEmilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Show

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas
  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido
  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial