Este jueves a la noche estalló un nuevo e inesperado escándalo en el mundo del espectáculo: la separación de Emilia Attias (37) y el Turco Naim (57) después de 20 años juntos.
La bomba fue disparada por Yanina Latorre en el programa LAM. “Ya venían mal desde hace un tiempo, pero no peleándose, sino cuando uno tiene más necesidades que el otro. No se apagó el amor, pero hay edades en las que tenés más ganas y otras que no”, dijo la panelista.
Pero además sumó varios datos más de la ruptura, como una supuesta infidelidad. Según aseguró, la actriz engañó al comediante con Nicolás Francella en una fiesta.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: contó su encuentro con un “ángel guardián” y maravilló a Guido Kaczka
“Él está sin laburo, ella con laburo, él está todo el día en la casa, se volvió paranoico, empezó a perseguirla. Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo. Hasta que él la enganchó, vio varios chats con otro”, divulgó Latorre en el ciclo de chimentos.
En medio de las repercusiones del caso, que tomó por sorpresa al mundillo de la farándula, en las últimas horas se viralizaron los últimos mensajes de amor entre Attias y Naim antes del escándalo.
El ex VideoMatch, que según se supo se fue del país y se instaló en la ciudad costera de Ecuador Montañita, había publicado una imagen con la modelo para el Día de los Enamorados.
“Feliz San Valentín mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le escribió en Instagram el pasado 14 de febrero junto a una foto abrazados mirando la luna y el mar de Brasil.
Ella solo le contestó “amor” con un emoji de corazón en el posteo. Sin embargo, al otro día hizo lo propio y puso en su perfil un álbum de cuatro postales con el humorista, y expresó: “Hacia donde la luna nos lleve”.
En aquel momento sus seguidores los felicitaron por su larga relación, sin sospechar el trasfondo de la pareja y este final estrepitoso tres meses después.
Cabe destacar que el Turco y Emilia se conocieron en la grabación de una cámara oculta en 2005 y mantuvieron 20 años de relación. En 2009 se casaron en una ceremonia íntima en Brasil y en 2016 tuvieron a su única hija, Gina, que tiene siete años.