• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Nico Francella se defendió tras ser involucrado en la separación de Emilia Attias y Turco Naim

El actor fue señalado como el tercero en discordia y rompió el silencio. Antes los exs habían asegurado que no hubo otras personas en el medio.

17 de mayo 2024, 23:40hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim generó gran repercusión en la farándula argentina. Pese a que ambos desmintieron que la causa del fin de la pareja fue una infidelidad, el señalado como tercero en discordia salió a dar su versión.

Nicolás Francella fue el apuntado: dijeron que había bailado muy cerca de la actriz en una fiesta y que el propio Naim llegó al lugar alertado por lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, el hijo de Guillermo Francella fue tajante: “Es mentira”.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes de amor del Turco Naim y Emilia Attias antes de la escandalosa separación

La declaración la dio ante el portal de Laura Ubfal, sin dejar lugar a las dudas sobre el vínculo que tuvo con Attias, quien fue su compañera de elenco en la película En la mira, que grabaron en 2022.

Comunicado

Ante los rumores que involucraban al actor, Emilia Attias y el Turco Naim salieron a desmentir que haya habido un tercero en discordia. “No hay terceras personas involucradas”, aseguraron y siguieron: “Agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.

Lo más leído

1

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

2

Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada

3

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Temas de la nota

Nicolás FrancellaEmilia AttiasTurco naimSeparaciónInfidelidad

Más notas sobre Show

Matías Alé y su esposa

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Matías Ale

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Gabriela Sabatini con Oriana y Paulo Dybala en el 2020 en Italia. (Foto: Instagram/sabatinigaby)

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo
  • Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas
  • “A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos
  • Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial