Wanda Nara debía retornar a Estambul (Turquía) para reencontrarse con sus hijos y esposo Mauro Icardi después de debutar en su nuevo programa en la televisión italiana. Pero tuvo un percance y el regreso a su hogar se vio demorado al perder un vuelo en primera clase.
Acostumbrada a trasladarse en chárter privado, la empresaria reveló incómoda y con un claro lamento que no le quedó otra que comprar un ticket para viajar en vuelo comercial y clase turista. Además, reveló que estuvo ocho horas en el aeropuerto de Roma: “Mi cara cuando no duermo, pierdo aviones y calculo todo mal”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara cobrará una millonaria cifra por vender contenido erótico
Sin embargo, en su relato hizo un comentario que no pasó desapercibido y le valió las críticas en TikTok. “Sacamos este vuelo entre medio de personas. Pero tengo que volver a casa. La chica me dijo ‘¿estás segura que lo querés? Porque el vuelo está muy lleno’. Es como el peor vuelo de tu vida”, deslizó entre risas.
Mientras grababa en modo selfie se escuchó a un hombre estornudar y esa situación la puso en alerta: “Hay un señor resfriado. Encima yo estoy medio… ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte de cualquier cosa?”, le preguntó a su estilista Kennys Palacios que la acompañaba en el viaje.
En la publicación recibió varios comentarios que cuestionaron su actitud. “No hay qué olvidar de dónde salió uno porque nunca sabés si volvés al mismo lugar”; “¿Y cuando viajas con quién viajás que no sean personas?”; “Estás volando como cualquier mortal, Wanda”, fueron algunos de los mensajes.
+ VIDEO: Wanda Nara contó el inconveniente que tuvo al volver a su casa