Griselda Siciliani y Luciano Castro, quienes ya habían tenido un vínculo amoroso, confirmaron sin tapujos que volvieron a apostar al amor. Ante la incipiente relación, las exparejas del actor fueron consultadas por este noviazgo y dejaron respuestas contundentes.
Sabrina Rojas, con quien Castro tiene dos hijos, se mostró con una actitud picante y contestó sin filtro ante cada pregunta que le hicieron en LAM. Lo primero que dejó en claro es que no le interesa con quién esta su ex sino quién se vincula con Esmeralda y Fausto. En ese sentido, remarcó que mientras el “Gordo”, como llama a Castro, “esté en armonía familiarmente, todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.
+ MIRÁ MÁS: La ácida respuesta de Emilia Attias cuando le preguntaron por su relación con Nicolás Francella
Entre tanto interrogatorio, la actriz se expresó algo punzante e irónica cuando reconoció que entre su ex y Siciliani quedó algo pendiente. “Ahí parece que quedó como un fueguito en las cenizas”, le dijo el cronista Santiago Sposatto. Y ella deslizó entre risas: “Parece que sí, así que la revivan con amor, está muy bien”.
Sobre el final, Rojas aclaró que “admira mucho como actriz” a Siciliani y les deseó “mucha suerte” a los dos. “Sabemos que el Gordo un día te puede llegar y contestar todo con muchas ganas y otros días mandarte a ca..., así que a cruzar los dedos”, cerró.
Por su parte, Florencia Vigna, la última pareja de Luciano Castro, también habló de este explosivo romance cuando apenas pasaron cuatro meses de la separación.
La cantante aseguró que “está bien” e hizo un pedido contundente: “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”.