• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Las exparejas se expresaron ante la confirmación del noviazgo con la actriz. Cómo les impactó este nuevo amor.

21 de mayo 2024, 14:25hs
Luciano Castro Sabrina Rojas Florencia Vigna
Sabrina Rojas y Florencia Vigna se expresaron sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Griselda Siciliani y Luciano Castro, quienes ya habían tenido un vínculo amoroso, confirmaron sin tapujos que volvieron a apostar al amor. Ante la incipiente relación, las exparejas del actor fueron consultadas por este noviazgo y dejaron respuestas contundentes.

Sabrina Rojas, con quien Castro tiene dos hijos, se mostró con una actitud picante y contestó sin filtro ante cada pregunta que le hicieron en LAM. Lo primero que dejó en claro es que no le interesa con quién esta su ex sino quién se vincula con Esmeralda y Fausto. En ese sentido, remarcó que mientras el “Gordo”, como llama a Castro, “esté en armonía familiarmente, todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.

+ MIRÁ MÁS: La ácida respuesta de Emilia Attias cuando le preguntaron por su relación con Nicolás Francella

Entre tanto interrogatorio, la actriz se expresó algo punzante e irónica cuando reconoció que entre su ex y Siciliani quedó algo pendiente. “Ahí parece que quedó como un fueguito en las cenizas”, le dijo el cronista Santiago Sposatto. Y ella deslizó entre risas: “Parece que sí, así que la revivan con amor, está muy bien”.

Sobre el final, Rojas aclaró que “admira mucho como actriz” a Siciliani y les deseó “mucha suerte” a los dos. “Sabemos que el Gordo un día te puede llegar y contestar todo con muchas ganas y otros días mandarte a ca..., así que a cruzar los dedos”, cerró.

Por su parte, Florencia Vigna, la última pareja de Luciano Castro, también habló de este explosivo romance cuando apenas pasaron cuatro meses de la separación.

La cantante aseguró que “está bien” e hizo un pedido contundente: “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”.

Lo más leído

1

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

2

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

3

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

4

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSabrina RojasFlorencia Vignaromance

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mayo se despide con un fin de semana agradable en Córdoba: cuándo llegan las lluvias
  • “En el aula falta Agos”: el conmovedor pedido de sus compañeros para encontrar a la adolescente
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: profundizan los rastrillajes y volvieron a allanar la casa de Barrelier
  • Caso Agostina: Quinteros aseguró que Barrelier “está mintiendo y embarra la cancha”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial