• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Las exparejas se expresaron ante la confirmación del noviazgo con la actriz. Cómo les impactó este nuevo amor.

21 de mayo 2024, 14:25hs
Luciano Castro Sabrina Rojas Florencia Vigna
Sabrina Rojas y Florencia Vigna se expresaron sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Griselda Siciliani y Luciano Castro, quienes ya habían tenido un vínculo amoroso, confirmaron sin tapujos que volvieron a apostar al amor. Ante la incipiente relación, las exparejas del actor fueron consultadas por este noviazgo y dejaron respuestas contundentes.

Sabrina Rojas, con quien Castro tiene dos hijos, se mostró con una actitud picante y contestó sin filtro ante cada pregunta que le hicieron en LAM. Lo primero que dejó en claro es que no le interesa con quién esta su ex sino quién se vincula con Esmeralda y Fausto. En ese sentido, remarcó que mientras el “Gordo”, como llama a Castro, “esté en armonía familiarmente, todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.

+ MIRÁ MÁS: La ácida respuesta de Emilia Attias cuando le preguntaron por su relación con Nicolás Francella

Entre tanto interrogatorio, la actriz se expresó algo punzante e irónica cuando reconoció que entre su ex y Siciliani quedó algo pendiente. “Ahí parece que quedó como un fueguito en las cenizas”, le dijo el cronista Santiago Sposatto. Y ella deslizó entre risas: “Parece que sí, así que la revivan con amor, está muy bien”.

Sobre el final, Rojas aclaró que “admira mucho como actriz” a Siciliani y les deseó “mucha suerte” a los dos. “Sabemos que el Gordo un día te puede llegar y contestar todo con muchas ganas y otros días mandarte a ca..., así que a cruzar los dedos”, cerró.

Por su parte, Florencia Vigna, la última pareja de Luciano Castro, también habló de este explosivo romance cuando apenas pasaron cuatro meses de la separación.

La cantante aseguró que “está bien” e hizo un pedido contundente: “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”.

Lo más leído

1

La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSabrina RojasFlorencia Vignaromance

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial