• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Barassi quedó trabado en un tobogán acuático: la insólita reacción

El conductor de Ahora caigo protagonizó un gracioso blooper en un parque. “Deporte de riesgo”, escribió en redes sociales luego de compartir el video.

22 de mayo 2024, 14:50hs
Darío Barassi
Darío Barassi protagonizó un blooper en un parque acuático de Uruguay.
Seguinos en

Bajó algo asustado y empezó a gritar desesperado “¡ay, no, no, no!”. Hasta que ya no pudo deslizarse más y se lamentó entre risas: “Me quedé trabado”. Darío Barassi protagonizó un gracioso blooper cuando intentó bajar por un tobogán acuático en un parque de Uruguay.

A través de su Instagram compartió el video y la escena es ¡imperdible! “Deporte de riesgo”, escribió en tono jocoso el conductor de Ahora caigo y que siempre se caracterizó por reírse de sus propios hechos.

+ MIRÁ MÁS: Chape, empujón y un Barassi indignado: una participante le propuso casamiento a su pareja en Ahora Caigo

Barassi estaba con su familia y amigos disfrutando de una tarde en el parque acuático El Jagüel cuando ocurrió el fallido desafío. “¡No, no, nooo! Es muy rápido, me quedé trabado, ayúdenme ¡por favor!”, gritó. Todos a su alrededor estallaron a carcajadas y ninguno pudo asistirlo.

Pese a que le indicaban cómo seguir, el conductor terminó frenado en el medio de la travesía. “Empújenme chicas”, les rogó pero no le quedó opción que arreglárselas solo.

+ VIDEO: El blooper de Darío Barassi en un tobogán acuático

Video Placeholder

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Darío Barassitobogánparque acuáticoahora caigo

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial