• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Barassi quedó trabado en un tobogán acuático: la insólita reacción

El conductor de Ahora caigo protagonizó un gracioso blooper en un parque. “Deporte de riesgo”, escribió en redes sociales luego de compartir el video.

22 de mayo 2024, 14:50hs
Darío Barassi
Darío Barassi protagonizó un blooper en un parque acuático de Uruguay.
Seguinos en

Bajó algo asustado y empezó a gritar desesperado “¡ay, no, no, no!”. Hasta que ya no pudo deslizarse más y se lamentó entre risas: “Me quedé trabado”. Darío Barassi protagonizó un gracioso blooper cuando intentó bajar por un tobogán acuático en un parque de Uruguay.

A través de su Instagram compartió el video y la escena es ¡imperdible! “Deporte de riesgo”, escribió en tono jocoso el conductor de Ahora caigo y que siempre se caracterizó por reírse de sus propios hechos.

+ MIRÁ MÁS: Chape, empujón y un Barassi indignado: una participante le propuso casamiento a su pareja en Ahora Caigo

Barassi estaba con su familia y amigos disfrutando de una tarde en el parque acuático El Jagüel cuando ocurrió el fallido desafío. “¡No, no, nooo! Es muy rápido, me quedé trabado, ayúdenme ¡por favor!”, gritó. Todos a su alrededor estallaron a carcajadas y ninguno pudo asistirlo.

Pese a que le indicaban cómo seguir, el conductor terminó frenado en el medio de la travesía. “Empújenme chicas”, les rogó pero no le quedó opción que arreglárselas solo.

+ VIDEO: El blooper de Darío Barassi en un tobogán acuático

Video Placeholder

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Darío Barassitobogánparque acuáticoahora caigo

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial