• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

La picante intimidad que contó Rocío Pardo sobre Nicolás Cabré: “Logró lo que nadie pudo”

La cordobesa blanqueó el romance con el actor hace casi dos meses. Dijo que tienen una “linda convivencia” y sorprendió con su postura sobre un posible casamiento.

22 de mayo 2024, 18:09hs
Pardo y Cabré, super enamorados.
Pardo y Cabré, super enamorados.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pasaron casi dos meses del día que Rocío Pardo y Nicolás Cabré blanquearon su romance, luego de rumores e imágenes que hicieron estallar el mundo de la farándula.

Ya establecidos, la cordobesa brindó una extensa entrevista en las últimas horas y reveló detalles desconocidos de la relación con el actor. Incluso se animó a contestar sobre un posible casamiento y la chance de ser mamá.

“Nosotros somos muy caseros y sencillos. Pedimos comida, miramos una peli, amamos ir al cine… Nos gusta estar en casa y no tomamos alcohol”, dijo en diálogo con la Revista ¡Hola!

La picante intimidad que contó Rocío Pardo sobre Nicolás Cabré: “Logró lo que nadie pudo”

Luego, amplió: “Hace poco Nico logró lo que nadie pudo. Yo no soy de ir al gimnasio ni de hacer ejercicio, y con la excusa de querer compartir cosas con él empecé a correr. Participé de mi primera carrera y como recompensa me llevó a comer lomito”.

Muy enamorada, la bailarina dijo que mantienen una “linda convivencia” y calificó a Cabré como “un amor y extremadamente atento”. “Nos adaptamos al estilo de vida de cada uno y tratamos de estar juntos todos los días. Esa es la prioridad”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Rocío Pardo al ser consultada por su vínculo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré

Pardo también tuvo tiempo para responder preguntas incómodas. Primero, evitó negar la posibilidad de casarse con el actor de 44 años: “Hasta hace poco pensaba que ni loca me casaría, pero viste que cuando te ponés en pareja empezás a proyectar y a tener estas ideas. Creo que sería divertido y nos gustaría, supongo que sí”.

Pero eso no fue todo ya que después puso el foco en la maternidad. “En este momento no siento el deseo de ser mamá. Estoy disfrutando otras cosas y tampoco sé si más adelante voy a querer”, contestó con contundencia.

“Quizás no me pase nunca y transite la vida compartiendo con la hija de mi pareja o con mis hermanos más chicos, o tal vez en unos años cambio de opinión”, cerró la cordobesa.

Lo más leído

1

Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

2

“Sexy” y “explosivo”: se quitó la camisa en Es Mi Sueño y desató gritos de Jimena Barón y Natalie Pérez

3

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

4

Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista

5

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

Temas de la nota

Nicolás Cabrérocio pardointimidadesrelaciónfamosos

Más notas sobre Show

Tamara Báez y Thiago Martínez esperan su primer hijo juntos.

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

La española se presentará en Buenos Aires en los primeros días de agosto.

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

Los Nocheros y su historia con el teatro de revista.

Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuáles son las 6 nuevas reglas del Mundial 2026 que se aplicarán en el fútbol argentino
  • Sus papás murieron, cuida a su hermano con discapacidad y su casa puede derrumbarse por las cloacas
  • La FIFA dio a conocer el equipo ideal del Mundial y solo hay dos argentinos
  • Quién es Jan Korzeniecki, el polaco que buscan por la extraña muerte de una mujer en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial