• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La picante intimidad que contó Rocío Pardo sobre Nicolás Cabré: “Logró lo que nadie pudo”

La cordobesa blanqueó el romance con el actor hace casi dos meses. Dijo que tienen una “linda convivencia” y sorprendió con su postura sobre un posible casamiento.

22 de mayo 2024, 18:09hs
Pardo y Cabré, super enamorados.
Pardo y Cabré, super enamorados.
Seguinos en Google

Pasaron casi dos meses del día que Rocío Pardo y Nicolás Cabré blanquearon su romance, luego de rumores e imágenes que hicieron estallar el mundo de la farándula.

Ya establecidos, la cordobesa brindó una extensa entrevista en las últimas horas y reveló detalles desconocidos de la relación con el actor. Incluso se animó a contestar sobre un posible casamiento y la chance de ser mamá.

“Nosotros somos muy caseros y sencillos. Pedimos comida, miramos una peli, amamos ir al cine… Nos gusta estar en casa y no tomamos alcohol”, dijo en diálogo con la Revista ¡Hola!

La picante intimidad que contó Rocío Pardo sobre Nicolás Cabré: “Logró lo que nadie pudo”

Luego, amplió: “Hace poco Nico logró lo que nadie pudo. Yo no soy de ir al gimnasio ni de hacer ejercicio, y con la excusa de querer compartir cosas con él empecé a correr. Participé de mi primera carrera y como recompensa me llevó a comer lomito”.

Muy enamorada, la bailarina dijo que mantienen una “linda convivencia” y calificó a Cabré como “un amor y extremadamente atento”. “Nos adaptamos al estilo de vida de cada uno y tratamos de estar juntos todos los días. Esa es la prioridad”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Rocío Pardo al ser consultada por su vínculo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré

Pardo también tuvo tiempo para responder preguntas incómodas. Primero, evitó negar la posibilidad de casarse con el actor de 44 años: “Hasta hace poco pensaba que ni loca me casaría, pero viste que cuando te ponés en pareja empezás a proyectar y a tener estas ideas. Creo que sería divertido y nos gustaría, supongo que sí”.

Pero eso no fue todo ya que después puso el foco en la maternidad. “En este momento no siento el deseo de ser mamá. Estoy disfrutando otras cosas y tampoco sé si más adelante voy a querer”, contestó con contundencia.

“Quizás no me pase nunca y transite la vida compartiendo con la hija de mi pareja o con mis hermanos más chicos, o tal vez en unos años cambio de opinión”, cerró la cordobesa.

Lo más leído

1

El look de Emilia Mernes que habría despertado la furia de las esposas de la Scaloneta: “Dudosa”

2

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

3

La hermana de María Becerra reveló cómo y cuándo echaron a La Nena de Argentina de Los del Espacio

4

Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría

5

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

Temas de la nota

Nicolás Cabrérocio pardointimidadesrelaciónfamosos

Más notas sobre Show

Fabricio Pupi Ortiz

Pura emoción: un cordobés por adopción dejó al jurado con “los pelos de punta” en Es Mi Sueño

25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario

25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario

Tini y Ulises

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pura emoción: un cordobés por adopción dejó al jurado con “los pelos de punta” en Es Mi Sueño
  • Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba
  • 25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario
  • Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial