Pasaron casi dos meses del día que Rocío Pardo y Nicolás Cabré blanquearon su romance, luego de rumores e imágenes que hicieron estallar el mundo de la farándula.
Ya establecidos, la cordobesa brindó una extensa entrevista en las últimas horas y reveló detalles desconocidos de la relación con el actor. Incluso se animó a contestar sobre un posible casamiento y la chance de ser mamá.
“Nosotros somos muy caseros y sencillos. Pedimos comida, miramos una peli, amamos ir al cine… Nos gusta estar en casa y no tomamos alcohol”, dijo en diálogo con la Revista ¡Hola!
Luego, amplió: “Hace poco Nico logró lo que nadie pudo. Yo no soy de ir al gimnasio ni de hacer ejercicio, y con la excusa de querer compartir cosas con él empecé a correr. Participé de mi primera carrera y como recompensa me llevó a comer lomito”.
Muy enamorada, la bailarina dijo que mantienen una “linda convivencia” y calificó a Cabré como “un amor y extremadamente atento”. “Nos adaptamos al estilo de vida de cada uno y tratamos de estar juntos todos los días. Esa es la prioridad”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Rocío Pardo al ser consultada por su vínculo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré
Pardo también tuvo tiempo para responder preguntas incómodas. Primero, evitó negar la posibilidad de casarse con el actor de 44 años: “Hasta hace poco pensaba que ni loca me casaría, pero viste que cuando te ponés en pareja empezás a proyectar y a tener estas ideas. Creo que sería divertido y nos gustaría, supongo que sí”.
Pero eso no fue todo ya que después puso el foco en la maternidad. “En este momento no siento el deseo de ser mamá. Estoy disfrutando otras cosas y tampoco sé si más adelante voy a querer”, contestó con contundencia.
“Quizás no me pase nunca y transite la vida compartiendo con la hija de mi pareja o con mis hermanos más chicos, o tal vez en unos años cambio de opinión”, cerró la cordobesa.