• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Luciano Castro reveló si podría ser amigo de Flor Vigna tras su romance con Siciliani

El actor se refirió a su exnovia y contó si le había dicho sobre su nueva relación antes de que se hiciera público.

22 de mayo 2024, 10:41hs
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sorprendió en la farándula argentina sobre todo porque es el gran encuentro de dos exs que tuvieron un pasado amoroso hace al menos 15 años.

Las dos personas que se refirieron a la relación fueron Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex del actor. Fue la cantante la que aseguró que, pese al buen vínculo, no podría ser amiga de sus exparejas y Castro opinó contundente.

“Florencia dijo que tenía una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo”, le comentó un cronista de Intrusos y le consultó: “¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.

+ MIRÁ MÁS: La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

En ese sentido, Luciano Castro sentenció: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”. “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”, sumó.

Tan solo un día antes, y en medio de la revolución mediática que generó la confirmación del romance, el actor había dicho que no le había contado a Flor Vigna de su nueva relación. “No, no tengo por qué”, explicó y concluyó: “Parte de la separación es ir dejando de hablar y separarte, obvio”.

Lo más leído

1

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

2

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiromanceamistadFlor Vigna

Más notas sobre Show

El cantante de Conociendo Rusia reveló que se fue a probar al Real Madrid.

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

Los Doce Días de la Pizza se vivieron a pleno en Seguimos.

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Catherine Fulop y una carta llena de amor para su nieta Gia.

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó
  • El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini
  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial