• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Luciano Castro reveló si podría ser amigo de Flor Vigna tras su romance con Siciliani

El actor se refirió a su exnovia y contó si le había dicho sobre su nueva relación antes de que se hiciera público.

22 de mayo 2024, 10:41hs
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Seguinos en Google

El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sorprendió en la farándula argentina sobre todo porque es el gran encuentro de dos exs que tuvieron un pasado amoroso hace al menos 15 años.

Las dos personas que se refirieron a la relación fueron Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex del actor. Fue la cantante la que aseguró que, pese al buen vínculo, no podría ser amiga de sus exparejas y Castro opinó contundente.

“Florencia dijo que tenía una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo”, le comentó un cronista de Intrusos y le consultó: “¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.

+ MIRÁ MÁS: La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

En ese sentido, Luciano Castro sentenció: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”. “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”, sumó.

Tan solo un día antes, y en medio de la revolución mediática que generó la confirmación del romance, el actor había dicho que no le había contado a Flor Vigna de su nueva relación. “No, no tengo por qué”, explicó y concluyó: “Parte de la separación es ir dejando de hablar y separarte, obvio”.

Lo más leído

1

El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

2

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

3

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

4

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiromanceamistadFlor Vigna

Más notas sobre Show

La modelo se defendió con contundencia ante los rumores.

Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Pergolini y Miguel Ángel Rodríguez en Otro día perdido.

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

Emilia Mernes junto a su perro

El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican
  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años
  • Un colectivo con hinchas de Chaco For Ever chocó y se incrustó en un puente: video y fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial