• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Luciano Castro reveló si podría ser amigo de Flor Vigna tras su romance con Siciliani

El actor se refirió a su exnovia y contó si le había dicho sobre su nueva relación antes de que se hiciera público.

22 de mayo 2024, 10:41hs
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Seguinos en

El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sorprendió en la farándula argentina sobre todo porque es el gran encuentro de dos exs que tuvieron un pasado amoroso hace al menos 15 años.

Las dos personas que se refirieron a la relación fueron Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex del actor. Fue la cantante la que aseguró que, pese al buen vínculo, no podría ser amiga de sus exparejas y Castro opinó contundente.

“Florencia dijo que tenía una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo”, le comentó un cronista de Intrusos y le consultó: “¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.

+ MIRÁ MÁS: La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

En ese sentido, Luciano Castro sentenció: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”. “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”, sumó.

Tan solo un día antes, y en medio de la revolución mediática que generó la confirmación del romance, el actor había dicho que no le había contado a Flor Vigna de su nueva relación. “No, no tengo por qué”, explicó y concluyó: “Parte de la separación es ir dejando de hablar y separarte, obvio”.

Lo más leído

1

Muscari estalló de furia por lo que le cobraron en una fiambrería: “Me afanaron groso”

2

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

3

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

4

Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada

5

Pergolini escuchó la confesión familiar de Julieta Ortega y lanzó un inesperado pedido al aire

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiromanceamistadFlor Vigna

Más notas sobre Show

La foto de Messi que subió Antonella Roccuzzo.

“No quedan palabras”: el sentido posteo de Antonela Roccuzzo tras el épico triunfo de la Selección

Muscari se indignó y expuso la situación en sus redes.

Muscari estalló de furia por lo que le cobraron en una fiambrería: “Me afanaron groso”

La T y La M encendieron la previa desde Atlanta

La T y La M encendieron la previa desde Atlanta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No pude ayudar a nadie”: la lapidaria autocrítica del Dibu Martínez por su actuación ante Egipto
  • Diego Olmos festejó el triunfo de la Scaloneta con grandes clásicos
  • El tierno video de Julián Álvarez con su hijo Amadeo tras el triunfo de Argentina que emocionó a todos
  • “No quedan palabras”: el sentido posteo de Antonela Roccuzzo tras el épico triunfo de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial