• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Luciano Castro reveló si podría ser amigo de Flor Vigna tras su romance con Siciliani

El actor se refirió a su exnovia y contó si le había dicho sobre su nueva relación antes de que se hiciera público.

22 de mayo 2024, 10:41hs
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Seguinos en Google

El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sorprendió en la farándula argentina sobre todo porque es el gran encuentro de dos exs que tuvieron un pasado amoroso hace al menos 15 años.

Las dos personas que se refirieron a la relación fueron Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex del actor. Fue la cantante la que aseguró que, pese al buen vínculo, no podría ser amiga de sus exparejas y Castro opinó contundente.

“Florencia dijo que tenía una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo”, le comentó un cronista de Intrusos y le consultó: “¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.

+ MIRÁ MÁS: La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

En ese sentido, Luciano Castro sentenció: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”. “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”, sumó.

Tan solo un día antes, y en medio de la revolución mediática que generó la confirmación del romance, el actor había dicho que no le había contado a Flor Vigna de su nueva relación. “No, no tengo por qué”, explicó y concluyó: “Parte de la separación es ir dejando de hablar y separarte, obvio”.

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

3

Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiromanceamistadFlor Vigna

Más notas sobre Show

Darío Barassi contó por qué estuvo otra vez internado.

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

La filosa pregunta de Mirtha a Moria sobre Susana Giménez

La filosa pregunta de Mirtha a Moria sobre Susana Giménez

Marcelo Colombero

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día
  • Un corredor murió luego de descompensarse en una maratón en Carlos Paz
  • Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial