El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sorprendió en la farándula argentina sobre todo porque es el gran encuentro de dos exs que tuvieron un pasado amoroso hace al menos 15 años.
Las dos personas que se refirieron a la relación fueron Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex del actor. Fue la cantante la que aseguró que, pese al buen vínculo, no podría ser amiga de sus exparejas y Castro opinó contundente.
“Florencia dijo que tenía una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo”, le comentó un cronista de Intrusos y le consultó: “¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.
+ MIRÁ MÁS: La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani
En ese sentido, Luciano Castro sentenció: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”. “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”, sumó.
Tan solo un día antes, y en medio de la revolución mediática que generó la confirmación del romance, el actor había dicho que no le había contado a Flor Vigna de su nueva relación. “No, no tengo por qué”, explicó y concluyó: “Parte de la separación es ir dejando de hablar y separarte, obvio”.