• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Luciano Castro reveló si podría ser amigo de Flor Vigna tras su romance con Siciliani

El actor se refirió a su exnovia y contó si le había dicho sobre su nueva relación antes de que se hiciera público.

22 de mayo 2024, 10:41hs
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)
Seguinos en Google

El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sorprendió en la farándula argentina sobre todo porque es el gran encuentro de dos exs que tuvieron un pasado amoroso hace al menos 15 años.

Las dos personas que se refirieron a la relación fueron Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex del actor. Fue la cantante la que aseguró que, pese al buen vínculo, no podría ser amiga de sus exparejas y Castro opinó contundente.

“Florencia dijo que tenía una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo”, le comentó un cronista de Intrusos y le consultó: “¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.

+ MIRÁ MÁS: La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

En ese sentido, Luciano Castro sentenció: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”. “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”, sumó.

Tan solo un día antes, y en medio de la revolución mediática que generó la confirmación del romance, el actor había dicho que no le había contado a Flor Vigna de su nueva relación. “No, no tengo por qué”, explicó y concluyó: “Parte de la separación es ir dejando de hablar y separarte, obvio”.

Lo más leído

1

Amalia Granata contó qué carrera estudiará su hija con el Ogro Fabbiani y sorprendió a todos: “Deporte”

2

Cinthia Fernández anunció que “se agranda la familia” y desató una polémica en redes

3

Inhabilitaron la licencia de la ex del Polaco luego de filmar a su hija de 12 años manejando

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiromanceamistadFlor Vigna

Más notas sobre Show

Christian Petersen

La salud de Christian Petersen: los reveladores detalles de su último parte médico

Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, ya eligió su futuro académico.

Amalia Granata contó qué carrera estudiará su hija con el Ogro Fabbiani y sorprendió a todos: “Deporte”

Aquino quedó en el centro del escándalo tras viralizar el video en sus redes.

Inhabilitaron la licencia de la ex del Polaco luego de filmar a su hija de 12 años manejando

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos “bandidos a caballo” asaltaron a punta de cuchillo un kiosco de Córdoba: el video
  • Córdoba: se robaron la imagen de la virgen de la plaza del barrio y hay indignación
  • Cómo funcionan los servicios en Córdoba el 31 de diciembre y 1 de enero
  • Alerta en un pueblo de Córdoba por la aparición de serpientes venenosas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial