• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Profe de música, electricista y amigo “tres generaciones”: las excentricidades del ganador de Los 8 Escalones

Dante se impuso en el programa de Guido Kaczka y le puso color a la noche del martes con sus personalidad.

22 de mayo 2024, 00:38hs
Dante ganó en Los 8 Escalones.
Dante se impuso en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Con sus pelos al viento y su llamativo bigote, Dante se presentó en Los 8 Escalones con la presión encima de superar las diez respuestas correctas para subir de nivel. De bajo perfil y sin levantar la perdiz, el participante sorteó sin problemas la primera instancia, pero su presentación fue la que despertó simpatía entre los presentes.

“Soy docente de Música y electricista”, resumió con simpleza sobre la extraña combinación de labores. “¿Y qué sos, mejor docente de Música o electricista?”, preguntó Guido Kaczka con curiosidad.

+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió con el destino que le dará a los 3 millones

Después de unos instantes de reflexión, Dante respondió: “Por ahora, mejor electricista. Pero estoy estudiando”. La réplica del conductor no tardó en llegar: “Y vas a ser mejor docente de Música porque me parece que te gusta más”.

Luego, el participante desconcertó al contar que llegó al programa acompañado por tres amigos. Cuando la cámara los enfocó se trataba de un niño, un adulto de alrededor de 35 años y un señor mayor de abundante cabellera. “Ah, tres amigos, tres generaciones”, concluyó Guido, sorprendido por la combinación de edades en las amistades del que sería ganador de la noche.

Video Placeholder

Al imponerse en la final por los tres millones de pesos, Dante podrá destinar parte del premio para conocer la Cueva de las Manos en Santa Cruz con su novia. Un excéntrico ganador que se llenó de gloria dejando conocimiento y simpatía tras de sí. Un crack.

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

3

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorbigote

Más notas sobre Show

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"
  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial