• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Profe de música, electricista y amigo “tres generaciones”: las excentricidades del ganador de Los 8 Escalones

Dante se impuso en el programa de Guido Kaczka y le puso color a la noche del martes con sus personalidad.

22 de mayo 2024, 00:38hs
Dante ganó en Los 8 Escalones.
Dante se impuso en Los 8 Escalones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con sus pelos al viento y su llamativo bigote, Dante se presentó en Los 8 Escalones con la presión encima de superar las diez respuestas correctas para subir de nivel. De bajo perfil y sin levantar la perdiz, el participante sorteó sin problemas la primera instancia, pero su presentación fue la que despertó simpatía entre los presentes.

“Soy docente de Música y electricista”, resumió con simpleza sobre la extraña combinación de labores. “¿Y qué sos, mejor docente de Música o electricista?”, preguntó Guido Kaczka con curiosidad.

+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió con el destino que le dará a los 3 millones

Después de unos instantes de reflexión, Dante respondió: “Por ahora, mejor electricista. Pero estoy estudiando”. La réplica del conductor no tardó en llegar: “Y vas a ser mejor docente de Música porque me parece que te gusta más”.

Luego, el participante desconcertó al contar que llegó al programa acompañado por tres amigos. Cuando la cámara los enfocó se trataba de un niño, un adulto de alrededor de 35 años y un señor mayor de abundante cabellera. “Ah, tres amigos, tres generaciones”, concluyó Guido, sorprendido por la combinación de edades en las amistades del que sería ganador de la noche.

Video Placeholder

Al imponerse en la final por los tres millones de pesos, Dante podrá destinar parte del premio para conocer la Cueva de las Manos en Santa Cruz con su novia. Un excéntrico ganador que se llenó de gloria dejando conocimiento y simpatía tras de sí. Un crack.

Lo más leído

1

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

2

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

3

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

4

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorbigote

Más notas sobre Show

La reflexión emotiva de MArio Pergolini.

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

Una participante se pegó un porrazo en Es Mi Sueño.

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

De Paul y Tini harían una fiesta de celebración, pero no un casamiento.

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 28 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 28 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 28 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial