Con sus pelos al viento y su llamativo bigote, Dante se presentó en Los 8 Escalones con la presión encima de superar las diez respuestas correctas para subir de nivel. De bajo perfil y sin levantar la perdiz, el participante sorteó sin problemas la primera instancia, pero su presentación fue la que despertó simpatía entre los presentes.
“Soy docente de Música y electricista”, resumió con simpleza sobre la extraña combinación de labores. “¿Y qué sos, mejor docente de Música o electricista?”, preguntó Guido Kaczka con curiosidad.
+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió con el destino que le dará a los 3 millones
Después de unos instantes de reflexión, Dante respondió: “Por ahora, mejor electricista. Pero estoy estudiando”. La réplica del conductor no tardó en llegar: “Y vas a ser mejor docente de Música porque me parece que te gusta más”.
Luego, el participante desconcertó al contar que llegó al programa acompañado por tres amigos. Cuando la cámara los enfocó se trataba de un niño, un adulto de alrededor de 35 años y un señor mayor de abundante cabellera. “Ah, tres amigos, tres generaciones”, concluyó Guido, sorprendido por la combinación de edades en las amistades del que sería ganador de la noche.
Al imponerse en la final por los tres millones de pesos, Dante podrá destinar parte del premio para conocer la Cueva de las Manos en Santa Cruz con su novia. Un excéntrico ganador que se llenó de gloria dejando conocimiento y simpatía tras de sí. Un crack.