• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Yuyito González vio a Milei en primera fila, visitó su camarín y repitió los piropos

La vedette fue una de las invitadas vip del evento en el Luna Park. Qué dijo sobre el encuentro con el presidente y el recuerdo de una reciente entrevista.

23 de mayo 2024, 12:35hs
Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Seguinos en

Vestido de traje y con un sobre todo de cuero negro que luego se sacó, Javier Milei presentó su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park y lideró un mega evento libertario que tuvo de todo.

El presidente estuvo acompañado por sus principales funcionarios, además de empresarios y famosos. Entre las influyentes figuras, hubo una persona que llamó la atención y se volvió tendencia en redes sociales.

Yuyito González vio a Milei en primera fila, visitó su camarín y repitió los piropos
Por: REUTERS

Se trata de Amalia “Yuyito” González, quien apareció sorpresivamente en la parte vip del mítico estadio porteño. Incluso, durante el evento, se sentó al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.

Las cámaras captaron a la vedette mientras Milei hablaba y cantaba, pero también minutos antes del inicio. Según informó La Nación, ingresó al Luna Park por una puerta exclusiva que tenía acceso directo a los camarines.

Este jueves, en el programa Mañanísima, Yuyito confirmó que visitó al presidente en su camarín y reveló detalles del encuentro. Primero, aseguró que asistió al evento libertario “por contactos”.

+ MIRÁ MÁS: Milei, tapa de la revista Time: cómo lo definieron y el festejo del presidente

“Yo agarré el teléfono muy a último momento, no sabía que si quería podía acreditarme como prensa. Hablé entonces con Sandra Pettovello, con quien entré, porque quedó buena onda con ella de cuando vino al programa con Milei”, relató la conductora.

“Cuando llegamos nos dimos cuenta que era el camarín. ¡Yo no tenía la menor idea! Estaba Karina, que la conocí en ese momento, Sandra, una amiga mía y Milei. Estuvimos un rato compartiendo y charlando”, dijo después sobre el momento en el camarín privado.

Un viejo vínculo y otra vez el piropo

La relación entre González y Milei se remonta a una entrevista que tuvo lugar en noviembre, días antes del balotaje que le permitió al libertario llegar a la presidencia tras vencer a Sergio Massa.

Fue una charla distendida, y no faltaron los elogios y piropos. “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, qué tiene de malo”, destacó la actriz.

Yuyito González vio a Milei en primera fila, visitó su camarín y repitió los piropos

En ese momento, definió al mandatario como “un hombre” y “fachero”. Lo cierto es que este jueves Carmen Barbieri insistió sobre esto y le preguntó a Yuyito si Milei le atraía.

“Me parece un hombre lindo. Es muy inteligente y, por lo que veo, tiene un gran sentido del humor. Tiene mucho discurso y buena ponencia. También una gran memoria”, contestó ella de manera contundente.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiLuna Parklibrorelación

Más notas sobre Show

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

Accidente en el que murió Ernestina Pais.

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial