Vestido de traje y con un sobre todo de cuero negro que luego se sacó, Javier Milei presentó su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park y lideró un mega evento libertario que tuvo de todo.
El presidente estuvo acompañado por sus principales funcionarios, además de empresarios y famosos. Entre las influyentes figuras, hubo una persona que llamó la atención y se volvió tendencia en redes sociales.
Se trata de Amalia “Yuyito” González, quien apareció sorpresivamente en la parte vip del mítico estadio porteño. Incluso, durante el evento, se sentó al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Las cámaras captaron a la vedette mientras Milei hablaba y cantaba, pero también minutos antes del inicio. Según informó La Nación, ingresó al Luna Park por una puerta exclusiva que tenía acceso directo a los camarines.
Este jueves, en el programa Mañanísima, Yuyito confirmó que visitó al presidente en su camarín y reveló detalles del encuentro. Primero, aseguró que asistió al evento libertario “por contactos”.
+ MIRÁ MÁS: Milei, tapa de la revista Time: cómo lo definieron y el festejo del presidente
“Yo agarré el teléfono muy a último momento, no sabía que si quería podía acreditarme como prensa. Hablé entonces con Sandra Pettovello, con quien entré, porque quedó buena onda con ella de cuando vino al programa con Milei”, relató la conductora.
“Cuando llegamos nos dimos cuenta que era el camarín. ¡Yo no tenía la menor idea! Estaba Karina, que la conocí en ese momento, Sandra, una amiga mía y Milei. Estuvimos un rato compartiendo y charlando”, dijo después sobre el momento en el camarín privado.
Un viejo vínculo y otra vez el piropo
La relación entre González y Milei se remonta a una entrevista que tuvo lugar en noviembre, días antes del balotaje que le permitió al libertario llegar a la presidencia tras vencer a Sergio Massa.
Fue una charla distendida, y no faltaron los elogios y piropos. “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, qué tiene de malo”, destacó la actriz.
En ese momento, definió al mandatario como “un hombre” y “fachero”. Lo cierto es que este jueves Carmen Barbieri insistió sobre esto y le preguntó a Yuyito si Milei le atraía.
“Me parece un hombre lindo. Es muy inteligente y, por lo que veo, tiene un gran sentido del humor. Tiene mucho discurso y buena ponencia. También una gran memoria”, contestó ella de manera contundente.