Evaluna Montaner y Camilo Echeverry vivieron momentos de susto y temor tras un accidente doméstico que podría haber puesto en riesgo el embarazo de Amaranto. El cantante contó que la hija de Ricardo Montaner se cayó de una hamaca con su panza de seis meses y la pequeña Índigo (2).
“Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando”, contó el colombiano en una entrevista y siguió: “Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño”.
+ MIRÁ MÁS: Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras el parto de Índigo
Camilo admitió que por un momento vio toda la situación “oscura”. “Son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”, expresó al recordar el susto que vivió.
Pese al tremendo momento, nada afectó al embarazo de Amaranto que está creciendo muy bien de salud en la panza de su mamá.