Maximiliano volvió a representar de la mejor manera a Córdoba y ganó de nuevo en Los 8 Escalones. En esta oportunidad se impuso en el programa del jueves y se hizo de la suma de seis millones pesos.
Nuevamente, el periodista y locutor hizo gala de su personalidad para cautivar a los presentes. Primero, confesó su afición por las gorras, al punto de admitir que posee una colección. Luego, se vio obligado a usar un “cruel” método para decidir quién subía de nivel y quiénes quedaban al margen en un escalón del juego.
“Siempre que vemos el programa pienso que este momento es injusto por el sueño que tiene cada uno y que se vea truncado por esta situación. Siempre dije que si yo tenía que hacerlo, lo iba a hacer a la suerte, con un tateti o algo parecido. Que no sea una decisión forzada sino fortuita”, argumentó. Acto seguido apuntó a cada contrincante al ritmo del tateti, el popular jueguito para elegir algo o a alguien.
Así, eligió a Julián para que pasara de nivel, por lo que otras dos concursantes tuvieron que resolver quién pasaba con una pregunta de aproximación. Casualmente, Julián fue el rival el que llegó a la final y tuvo a maltraer a Maximiliano, a tal punto que la victoria del cordobés se definió en la última pregunta.