• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El cordobés volvió a ganar en Los 8 Escalones y usó un método “cruel” para eliminar rivales

Maximiliano se impuso en la noche del jueves y se hizo de la suma de seis millones de pesos. Sin embargo, antes decidió el destino de dos contrincantes.

24 de mayo 2024, 00:52hs
Maximiliano volvió a ganar en Los 8 Escalones.
Maximiliano, otra vez ganador en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Maximiliano volvió a representar de la mejor manera a Córdoba y ganó de nuevo en Los 8 Escalones. En esta oportunidad se impuso en el programa del jueves y se hizo de la suma de seis millones pesos.

Nuevamente, el periodista y locutor hizo gala de su personalidad para cautivar a los presentes. Primero, confesó su afición por las gorras, al punto de admitir que posee una colección. Luego, se vio obligado a usar un “cruel” método para decidir quién subía de nivel y quiénes quedaban al margen en un escalón del juego.

+ MIRÁ MÁS: Profe de música, electricista y amigo “tres generaciones”: las excentricidades del ganador de Los 8 Escalones

“Siempre que vemos el programa pienso que este momento es injusto por el sueño que tiene cada uno y que se vea truncado por esta situación. Siempre dije que si yo tenía que hacerlo, lo iba a hacer a la suerte, con un tateti o algo parecido. Que no sea una decisión forzada sino fortuita”, argumentó. Acto seguido apuntó a cada contrincante al ritmo del tateti, el popular jueguito para elegir algo o a alguien.

Así, eligió a Julián para que pasara de nivel, por lo que otras dos concursantes tuvieron que resolver quién pasaba con una pregunta de aproximación. Casualmente, Julián fue el rival el que llegó a la final y tuvo a maltraer a Maximiliano, a tal punto que la victoria del cordobés se definió en la última pregunta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

5

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióncordobésganador

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

Silvina Escudero y su esposo.

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Jimena Barón y su hijo arturo

El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial