• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El Turco Naim sorprendió al contar de qué trabajará tras la separación con Emilia Attias

El humorista explicó que está con varios proyectos laborales y negó que estuviera deprimido o “tirado en un sillón”.

24 de mayo 2024, 10:52hs
El Turco Naim aclaró que no es ningún vago y los proyectos en los que trabaja.
El Turco Naim aclaró que no es ningún vago y los proyectos en los que trabaja.
Seguinos en

Luego de la mediática separación entre el Turco Naim y Emilia Attias, el humorista salió a negar las versiones que indicaban que estaba deprimido y tirado en un sillón. Cabe recordar que diferentes periodistas de la farándula sostuvieron que estaba en un mal momento anímico y que había “escapado” a Ecuador para evitar repercusiones de la ruptura.

“No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá”, explicó en un audio al periodista Pablo Layús.

+ MIRÁ MÁS: Enamorados y en familia: las primeras fotos de Nico Cabré y su hija junto a Rocío Pardo

Y agregó: “Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”.

Asimismo, explicó que también se encuentra terminando una película llamada La Calavera, junto con el estreno de MacAnimals, de Disney, en donde es uno de los villanos. “Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.

Attias y Naim, separados tras 20 años de relación.
Attias y Naim, separados tras 20 años de relación.

Nada que ver

Ante la consulta sobre la presencia de un tercero en discordia, fue el turno de Attias de tirar por tierra los rumores de que Nicolás Francella habría tenido un affaire con la actriz.

“Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, expresó con firmeza.

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiastrabajoSeparaciónStreaming

Más notas sobre Show

Las polémicas poses de Nicole y Gege Neumann en su streaming.

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial