• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El Turco Naim sorprendió al contar de qué trabajará tras la separación con Emilia Attias

El humorista explicó que está con varios proyectos laborales y negó que estuviera deprimido o “tirado en un sillón”.

24 de mayo 2024, 10:52hs
El Turco Naim aclaró que no es ningún vago y los proyectos en los que trabaja.
El Turco Naim aclaró que no es ningún vago y los proyectos en los que trabaja.
Seguinos en Google

Luego de la mediática separación entre el Turco Naim y Emilia Attias, el humorista salió a negar las versiones que indicaban que estaba deprimido y tirado en un sillón. Cabe recordar que diferentes periodistas de la farándula sostuvieron que estaba en un mal momento anímico y que había “escapado” a Ecuador para evitar repercusiones de la ruptura.

“No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá”, explicó en un audio al periodista Pablo Layús.

+ MIRÁ MÁS: Enamorados y en familia: las primeras fotos de Nico Cabré y su hija junto a Rocío Pardo

Y agregó: “Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”.

Asimismo, explicó que también se encuentra terminando una película llamada La Calavera, junto con el estreno de MacAnimals, de Disney, en donde es uno de los villanos. “Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.

Attias y Naim, separados tras 20 años de relación.
Attias y Naim, separados tras 20 años de relación.

Nada que ver

Ante la consulta sobre la presencia de un tercero en discordia, fue el turno de Attias de tirar por tierra los rumores de que Nicolás Francella habría tenido un affaire con la actriz.

“Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, expresó con firmeza.

Lo más leído

1

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

2

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

3

“¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

4

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiastrabajoSeparaciónStreaming

Más notas sobre Show

La Llama que llama está de regreso.

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

La actriz tuvo a su tercer hijo el pasado jueves 12 de febrero.

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Úrsula Coberó  y Chino Darín

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico
  • Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas
  • Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir
  • Ya se puede sacar el Boleto Educativo Cordobés: paso a paso, cómo hacer el trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial