Luego de la mediática separación entre el Turco Naim y Emilia Attias, el humorista salió a negar las versiones que indicaban que estaba deprimido y tirado en un sillón. Cabe recordar que diferentes periodistas de la farándula sostuvieron que estaba en un mal momento anímico y que había “escapado” a Ecuador para evitar repercusiones de la ruptura.
“No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá”, explicó en un audio al periodista Pablo Layús.
+ MIRÁ MÁS: Enamorados y en familia: las primeras fotos de Nico Cabré y su hija junto a Rocío Pardo
Y agregó: “Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”.
Asimismo, explicó que también se encuentra terminando una película llamada La Calavera, junto con el estreno de MacAnimals, de Disney, en donde es uno de los villanos. “Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.
Nada que ver
Ante la consulta sobre la presencia de un tercero en discordia, fue el turno de Attias de tirar por tierra los rumores de que Nicolás Francella habría tenido un affaire con la actriz.
“Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, expresó con firmeza.