María Becerra debió detener su ajetreada agenda por un momento para “ubicar” a una seguidora que la trató de villera y humilde en sus redes sociales.
El insólito cruce tuvo lugar en las últimas horas y comenzó a partir de un posteo que la artista realizó en Twitter. En la publicación, simplemente contó sus planes para celebrar el 25 de Mayo este sábado.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 18 años, fue retado por Guido Kaczka y emocionó a todos por un gesto inesperado
“Dicen que el 25 de Mayo va a ser el día más frio del año y capaz que nieva ¿te imaginas? Te ponés a escuchar ‘Como pude amarla’ de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso mirás por la ventana y esta nevando... fua”, escribió.
Lo que parecía una inocente y sencilla opinión desató de la nada un acalorado debate. Ocurrió a partir de que una usuaria se burlara por su manera de festejar la fecha patria.
“Estas cosas de María Becerra me dan un cringe. Amiga, siempre querés ser la más villera... la más humilde”, lanzó la internauta llamada Guadalupe. El fuerte comentario desencadenó el rechazo de muchos fanáticos de “La nena de Argentina”.
Pero nadie se imaginó que la propia cantante fuera a contestarle. Y así sucedió. Sin pelos en la lengua, la artista fulminó a su seguidora y le marcó los puntos. “Pero si es 25 de Mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates, ridícula”, arrancó.
Y continuó, sin filtro: “Día patrio argentino, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel macchiato con cobertura de frutos rojos escuchando Céline Dion como para que no te moleste”.
Como era de esperar, la filosa respuesta de María Becerra recibió el apoyo incondicional de la mayoría de sus más de 3 millones de seguidores en Twitter.