Víctor Hugo Quinteros, más conocido como “El Rengo”, falleció a los 63 años en la madrugada de este viernes. Según informaron fuentes policiales, su esposa se despertó cerca de las 4:00 para darle la medicación y por causas a establecer lo encontró sin vida.
Personal del servicio de emergencia del 107 llegó al lugar y constató el lamentable desenlace. Ocurrió en la vivienda que compartía la pareja en barrio Villa Retiro de Horizonte II.
Días atrás, el humorista cordobés había estado internado por un cuadro coronario. De hecho, publicó a través de sus redes sociales fotos desde el Hospital San Roque en agradecimiento a todo el personal “por la atención y dedicación” hacia su persona. “Gracias eternas”, había expresado.
“El Rengo” siempre se caracterizó por provocar risas y emociones al mismo tiempo. Nada le impidió sacarle una sonrisa a su público, ni siquiera las secuelas motrices que le dejó la poliomielitis que le diagnosticaron a su primer año de vida.
“Todo me costó el doble o el triple que a las demás personas”, había dicho en una entrevista a La Voz. Pero reconoció que la vida lo bendijo con el don de hacer reír.