Los 8 escalones volvió a regalar una imagen de emoción total, tal como tiene acostumbrado a los televidentes. Si bien la figura de este jueves fue el cordobés que ganó otra vez, hubo otro concursante que también dio la nota con algo “fuera del libreto”.
El protagonista fue Julián, un joven de 18 años que llegó a la final en la última edición del programa. Antes de acariciar el premio, tuvo un tierno gesto con su mamá y su abuela, que estaban en la tribuna.
Todo comenzó cuando el chico comentó una frase mientras otra concursante participaba. Sus palabras fueron casi imperceptibles, pero algo se escuchó por el micrófono.
+ MIRÁ MÁS: El Turco Naim sorprendió al contar de qué trabajará tras la separación con Emilia Attias
Esto motivó a una advertencia de Guido Kaczka. “Ojo Julián, por las dudas... no sé qué hablás pero para que no sea nada de la pregunta. ¿Querés algo?”, lanzó el conductor.
Acto seguido, el joven contó lo que había dicho y el final fue totalmente inesperado. “No, nada, era una cosa para mi mamá. Le estaba diciendo que la amo mucho y a mi abuela también”, contestó y pidió disculpas a Guido.
La respuesta hizo empatizar al conductor profundamente con el participante. Conmovido y todavía sorprendido, Kaczka le propuso a Julián que vaya a abrazar a sus familiares.
“Andá a darles un beso... mirá, les estaba diciendo que las ama mucho. Ustedes sí que se sacaron la lotería grande con este pibe fantástico. Su familia está contenta pero a mí también me llegó como a ustedes, un aplauso para él”, expresó Guido, mientras la madre y la abuela de Julián se secaban las lágrimas de los ojos.