Jésica Cirio dio el sí y se casó con el empresario Elías Piccirillo en la tarde del domingo en una exclusiva ceremonia civil para únicamente 70 personas. El evento se llevó a cabo en el Palacio Duhau del barrio porteño de Recoleta.
+ MIRÁ MÁS: La nueva Miss Universo Argentina es cordobesa: qué pasó con la participante de 60 años
A diferencia de lo que será el “festejo oficial”, el casamiento civil contó con la presencia de un número reducido de invitados, que atestiguaron la firma de la libreta roja que les entregó la jueza de paz. En la boda hubo seis testigos: tres de parte de Elías y tres de Jésica.
Por su parte, Chloe, la hija de Cirio fruto de su relación con Martín Insaurralde, dijo presente en la ceremonia. Cabe destacar que el flamante esposo de la conductora también es padre de una adolescente de 16 años llamada Julieta.
Después del casamiento, los tortolitos compartieron un book de imágenes, como así también un video de la presentación de la cantante Elena Roger, un regalo sorpresa de Piccirillo a Cirio. La artista interpretó Disfruto, canción de la mexicana Carla Morrison, mientras Jésica ingresaba al evento.
Con respecto a la vestimenta, Cirio se lució con un vestido blanco diseñado por Marcelo Giacobbe, a la vez que usó unos zapatos marca Ricky Sarkany. En cuanto a las alianzas de compromiso, correspondían a dos ejemplares de la firma Hermes.
Aunque reconocieron que por el momento no habrá luna de miel, Cirio y Piccirillo revelaron que se tomarán dos días de descanso en las Cataratas del Iguazú, el lugar en donde se conocieron.