• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Catherine Fulop reveló las dos exigencias de Dybala y Oriana Sabatini para el casamiento: “Los voy a matar”

La venezolana dio a conocer los comportamientos que los novios no permitirán durante su boda.

27 de mayo 2024, 22:48hs
Catherine Fulop y las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento.
Catherine Fulop y las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento.
Seguinos en Google

Queda poco más de dos meses para el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini y, aunque los novios prefieren el hermetismo por el evento, la madre de la cantante, Catherine Fulop, reveló dos extrañas exigencias de la pareja.

Aunque los tortolitos viven en Italia, la boda se llevará a cabo en Buenos Aires, con la presencia de amigos y familiares, muchos de los cuales serán famosos del ambiente del deporte y del espectáculo.

En diálogo con Verónica Lozano, Fulop explicó: “Quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente”. En esa misma línea, detalló que Paulo y Oriana no quieren que los invitados usen los celulares. “De hecho, ellos lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y compartidos. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan”, agregó la venezolana.

+ MIRÁ MÁS: En su defensa, la cordobesa apuntó contra Cristian Castro tras el escándalo: “No tenía un gran...”

“No quieren video de casamiento. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, bromeó. Cabe destacar que la organizadora del evento será Claudia Villafañe.

Por último Fulop contó un pedido especial que le hizo Oriana. “Mi hija me pidió que no haga show. Yo le dije: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila. Ahora si estoy en una casa, me chupo, total no soy yo la responsable”, reveló, entre risas.

Y cerró, divertida: “¡Oriana me pidió que no haga show y que no me ande montando en los parlantes! La última vez que fui me escondió las botellas de Dom Perignon y me marcó cuáles eran las que sí podía tomar”.

Lo más leído

1

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

2

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

3

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniCatherine FulopcasamientoExigencias

Más notas sobre Show

Eugenia Tobal y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

Rochi Igarzábal.

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial