• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Catherine Fulop reveló las dos exigencias de Dybala y Oriana Sabatini para el casamiento: “Los voy a matar”

La venezolana dio a conocer los comportamientos que los novios no permitirán durante su boda.

27 de mayo 2024, 22:48hs
Catherine Fulop y las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento.
Catherine Fulop y las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Queda poco más de dos meses para el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini y, aunque los novios prefieren el hermetismo por el evento, la madre de la cantante, Catherine Fulop, reveló dos extrañas exigencias de la pareja.

Aunque los tortolitos viven en Italia, la boda se llevará a cabo en Buenos Aires, con la presencia de amigos y familiares, muchos de los cuales serán famosos del ambiente del deporte y del espectáculo.

En diálogo con Verónica Lozano, Fulop explicó: “Quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente”. En esa misma línea, detalló que Paulo y Oriana no quieren que los invitados usen los celulares. “De hecho, ellos lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y compartidos. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan”, agregó la venezolana.

+ MIRÁ MÁS: En su defensa, la cordobesa apuntó contra Cristian Castro tras el escándalo: “No tenía un gran...”

“No quieren video de casamiento. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, bromeó. Cabe destacar que la organizadora del evento será Claudia Villafañe.

Por último Fulop contó un pedido especial que le hizo Oriana. “Mi hija me pidió que no haga show. Yo le dije: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila. Ahora si estoy en una casa, me chupo, total no soy yo la responsable”, reveló, entre risas.

Y cerró, divertida: “¡Oriana me pidió que no haga show y que no me ande montando en los parlantes! La última vez que fui me escondió las botellas de Dom Perignon y me marcó cuáles eran las que sí podía tomar”.

Lo más leído

1

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

2

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

3

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

Julieta Prandi le contestó a Mateyko y fue lapidaria: “Agredirme de una manera tan machista”

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniCatherine FulopcasamientoExigencias

Más notas sobre Show

Mario Pergolini y su mensaje de feliz cumpleaños a Charly García.

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

Es Mi Sueño

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Emanuel Ortega rechazó las especulaciones sobre su separación de Julieta Prandi.

“Erróneas e hirientes”: Emanuel Ortega explotó frente a las especulaciones por su separación de Julieta Prandi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial