• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Catherine Fulop reveló las dos exigencias de Dybala y Oriana Sabatini para el casamiento: “Los voy a matar”

La venezolana dio a conocer los comportamientos que los novios no permitirán durante su boda.

27 de mayo 2024, 22:48hs
Catherine Fulop y las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento.
Catherine Fulop y las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Queda poco más de dos meses para el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini y, aunque los novios prefieren el hermetismo por el evento, la madre de la cantante, Catherine Fulop, reveló dos extrañas exigencias de la pareja.

Aunque los tortolitos viven en Italia, la boda se llevará a cabo en Buenos Aires, con la presencia de amigos y familiares, muchos de los cuales serán famosos del ambiente del deporte y del espectáculo.

En diálogo con Verónica Lozano, Fulop explicó: “Quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente”. En esa misma línea, detalló que Paulo y Oriana no quieren que los invitados usen los celulares. “De hecho, ellos lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y compartidos. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan”, agregó la venezolana.

+ MIRÁ MÁS: En su defensa, la cordobesa apuntó contra Cristian Castro tras el escándalo: “No tenía un gran...”

“No quieren video de casamiento. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, bromeó. Cabe destacar que la organizadora del evento será Claudia Villafañe.

Por último Fulop contó un pedido especial que le hizo Oriana. “Mi hija me pidió que no haga show. Yo le dije: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila. Ahora si estoy en una casa, me chupo, total no soy yo la responsable”, reveló, entre risas.

Y cerró, divertida: “¡Oriana me pidió que no haga show y que no me ande montando en los parlantes! La última vez que fui me escondió las botellas de Dom Perignon y me marcó cuáles eran las que sí podía tomar”.

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

3

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

4

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

5

Qué significa “Perlas”, el término que usó Rosalía en el video anti-argentinos

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniCatherine FulopcasamientoExigencias

Más notas sobre Show

“No entiendo”: el vínculo familiar que confundió a Barassi

“No entiendo”: el vínculo familiar que confundió a Barassi

Qué significa la letra de La Perla de Rosalía.

Qué significa “Perlas”, el término que usó Rosalía en el video anti-argentinos

Rosalía envuelta en una polémica "anti-argentina".

Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros
  • Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales
  • Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación
  • Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial