• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Adrián Gómez recordó la “casi despedida” con su hijo cuando estuvo en terapia intensiva

El humorista cordobés habló de los difíciles días que atravesó por una hemorragia digestiva. También expresó su dolor por la muerte de su amigo y colega “El Rengo” Quinteros.

28 de mayo 2024, 14:34hs
Adrián Gómez
Adrián Gómez volvió al ruedo luego de atravesar un duro trance de salud.

A principios de mayo, Adrián Gómez debió ser internado de urgencia a causa de una hemorragia digestiva. Durante al menos una semana permaneció en terapia intensiva. Pese a que tiene que seguir cuidándose, ya volvió al ruedo y en diálogo con Noticiero Doce aseguró que “estuvo bravo”, pero que no tuvo miedo.

Sin embargo, recordó una escena que lo emocionó. Su hijo mayor, de 21 años, lo acompañó el día que lo internaron y, ante los nervios de no saber el diagnóstico, tuvieron un momento íntimo como si fuera el final de su vida. “Fue un momento que... ahora nos reímos porque fue una escena casi de despedida. Yo le decía, ‘loco, si me pasa algo, mirá...’. Nos dimos la mano y le decíamos, ‘no llores, boludo, no llores’”.

+ MIRÁ MÁS: La nueva Miss Universo Argentina es cordobesa: qué pasó con la participante de 60 años

Adrián también estaba preocupado por su hijo de 4 años, a quien no había podido saludar y al no tener el celular estaban incomunicados. “Cuando yo tenía horario de visita le hacía una videollamada. Los primeros días nos hablábamos y todo. Y después como que se enojó. Como que en su mente de niño debe haber pensado que yo no volvía porque no quería. Entonces ya no me quería atender las videollamadas. Era un dolor, una cosa desgarradora”, expresó.

El humorista, que entendió cuánto vale la vida, confesó que se conmueve cada vez que en la calle la gente le pregunta cómo está y le cuenta que le rezó al Cura Brochero y hasta a la virgen para que se recuperara. “Estaba en terapia intensiva y decía ‘parece mentira, ayer estaba haciendo un show’, ahí empezás a repetir la frase de la vieja ‘hoy estamos, mañana quién sabe’”, reflexionó.

+ VIDEO: Adrián Gómez en Noticiero Doce

Video Placeholder

El humor cordobés, de luto

La muerte de Víctor Hugo Quinteros, más conocido como “El Rengo”, generó un profundo dolor en Córdoba. Adrián Gómez aún no lo puede creer y reveló que el día antes del lamentable desenlace habían planeado un encuentro.

“Me dice, ‘che, boludo, el próximo show hagamos algo juntos. Lo hagamos desde un hospital, me decía’”, en modo de chiste, ya que ambos habían tenido problemas de salud. “Y le digo, ‘no sé, si un show, pero nos tenemos que juntar, nos juntemos a tomar una sopita de verdura”, recordó que le respondió.

Los mensajes siempre eran con humor. Pero Gómez nunca imaginó este final: “Me cayó como un balde de agua fría. Me afectó mucho, un amigo”.

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

Adrián GómezhumoristasaludNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial