• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Adrián Gómez recordó la “casi despedida” con su hijo cuando estuvo en terapia intensiva

El humorista cordobés habló de los difíciles días que atravesó por una hemorragia digestiva. También expresó su dolor por la muerte de su amigo y colega “El Rengo” Quinteros.

28 de mayo 2024, 14:34hs
Adrián Gómez
Adrián Gómez volvió al ruedo luego de atravesar un duro trance de salud.
Seguinos en Google

A principios de mayo, Adrián Gómez debió ser internado de urgencia a causa de una hemorragia digestiva. Durante al menos una semana permaneció en terapia intensiva. Pese a que tiene que seguir cuidándose, ya volvió al ruedo y en diálogo con Noticiero Doce aseguró que “estuvo bravo”, pero que no tuvo miedo.

Sin embargo, recordó una escena que lo emocionó. Su hijo mayor, de 21 años, lo acompañó el día que lo internaron y, ante los nervios de no saber el diagnóstico, tuvieron un momento íntimo como si fuera el final de su vida. “Fue un momento que... ahora nos reímos porque fue una escena casi de despedida. Yo le decía, ‘loco, si me pasa algo, mirá...’. Nos dimos la mano y le decíamos, ‘no llores, boludo, no llores’”.

+ MIRÁ MÁS: La nueva Miss Universo Argentina es cordobesa: qué pasó con la participante de 60 años

Adrián también estaba preocupado por su hijo de 4 años, a quien no había podido saludar y al no tener el celular estaban incomunicados. “Cuando yo tenía horario de visita le hacía una videollamada. Los primeros días nos hablábamos y todo. Y después como que se enojó. Como que en su mente de niño debe haber pensado que yo no volvía porque no quería. Entonces ya no me quería atender las videollamadas. Era un dolor, una cosa desgarradora”, expresó.

El humorista, que entendió cuánto vale la vida, confesó que se conmueve cada vez que en la calle la gente le pregunta cómo está y le cuenta que le rezó al Cura Brochero y hasta a la virgen para que se recuperara. “Estaba en terapia intensiva y decía ‘parece mentira, ayer estaba haciendo un show’, ahí empezás a repetir la frase de la vieja ‘hoy estamos, mañana quién sabe’”, reflexionó.

+ VIDEO: Adrián Gómez en Noticiero Doce

Video Placeholder

El humor cordobés, de luto

La muerte de Víctor Hugo Quinteros, más conocido como “El Rengo”, generó un profundo dolor en Córdoba. Adrián Gómez aún no lo puede creer y reveló que el día antes del lamentable desenlace habían planeado un encuentro.

“Me dice, ‘che, boludo, el próximo show hagamos algo juntos. Lo hagamos desde un hospital, me decía’”, en modo de chiste, ya que ambos habían tenido problemas de salud. “Y le digo, ‘no sé, si un show, pero nos tenemos que juntar, nos juntemos a tomar una sopita de verdura”, recordó que le respondió.

Los mensajes siempre eran con humor. Pero Gómez nunca imaginó este final: “Me cayó como un balde de agua fría. Me afectó mucho, un amigo”.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Adrián GómezhumoristasaludNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial