Lola Latorre protagonizó este martes un llamativo momento en un programa de streaming, el cual provocó una catarata de críticas en las redes sociales.
La hija de Diego y Yanina estuvo como invitada en Rumis, programa que se emite por La Casa Stream (YouTube) y, por la celebración del 25 de Mayo, lanzó una confesión que dejó a todos paralizados.
+ MIRÁ MÁS: Pablo Echarri contó que vende dólares para llegar a fin de mes: “Es un deporte”
Dijo que nunca había probado los pastelitos de membrillo, por lo que le propusieron darles una oportunidad. Curiosa por el relleno de la comida típica argentina, Lola consultó: “¿Qué es lo que tiene en el centro?”. Desde la producción le respondieron: “De membrillo”. Además le recomendaron no cortarlo con un cuchillo y que directamente lo coma.
“Ay, siento que no me va a gustar”, expresó Latorre cuando le partieron la mitad de un pastelito. “Sí, te va a gustar”, le contestó Sol Pérez.
Todos en el piso le dieron aliento y la bailarina por fin los degustó, mientras de fondo sonaba el Himno Nacional Argentino. Tras unos segundos de incertidumbre, levantó el pulgar y confirmó: “Me gustó”.
La secuencia provocó una ola de cuestionamientos en las demás plataformas, y muchos usuarios la fulminaron. “Hasta en la escuela más extranjera de este país te visten de vendedora de pastelitos en primaria”, “Hay que dejar de darle cámara a los chetos”, “Cuando te preguntes que es la tilinguería argentina, mirate esto” y “Yo soy una mina normal y hace poco probé un pastelito (que no me gustó) y tampoco probé churros (no me gusta lo frito dulce). Igual ella se hace la cheta jaja” fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron en redes contra la joven de 22 años.