• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lola Latorre probó por primera vez pastelitos, mostró su reacción y en redes la aniquilaron

La bailarina degustó la comida típica argentina en un programa de streaming y los usuarios la destrozaron a críticas. El video del curioso momento.

28 de mayo 2024, 18:56hs
Lola Latorre quedó en el centro de la polémica.
Lola Latorre quedó en el centro de la polémica.
Seguinos en Google

Lola Latorre protagonizó este martes un llamativo momento en un programa de streaming, el cual provocó una catarata de críticas en las redes sociales.

La hija de Diego y Yanina estuvo como invitada en Rumis, programa que se emite por La Casa Stream (YouTube) y, por la celebración del 25 de Mayo, lanzó una confesión que dejó a todos paralizados.

+ MIRÁ MÁS: Pablo Echarri contó que vende dólares para llegar a fin de mes: “Es un deporte”

Dijo que nunca había probado los pastelitos de membrillo, por lo que le propusieron darles una oportunidad. Curiosa por el relleno de la comida típica argentina, Lola consultó: “¿Qué es lo que tiene en el centro?”. Desde la producción le respondieron: “De membrillo”. Además le recomendaron no cortarlo con un cuchillo y que directamente lo coma.

“Ay, siento que no me va a gustar”, expresó Latorre cuando le partieron la mitad de un pastelito. “Sí, te va a gustar”, le contestó Sol Pérez.

Video Placeholder

Todos en el piso le dieron aliento y la bailarina por fin los degustó, mientras de fondo sonaba el Himno Nacional Argentino. Tras unos segundos de incertidumbre, levantó el pulgar y confirmó: “Me gustó”.

La secuencia provocó una ola de cuestionamientos en las demás plataformas, y muchos usuarios la fulminaron. “Hasta en la escuela más extranjera de este país te visten de vendedora de pastelitos en primaria”, “Hay que dejar de darle cámara a los chetos”, “Cuando te preguntes que es la tilinguería argentina, mirate esto” y “Yo soy una mina normal y hace poco probé un pastelito (que no me gustó) y tampoco probé churros (no me gusta lo frito dulce). Igual ella se hace la cheta jaja” fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron en redes contra la joven de 22 años.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

Temas de la nota

Lola LatorrepastelitosStreamingcriticasRedes Socialesvideo

Más notas sobre Show

Julián se fundió en un abrazo con Guido Kaczka tras contar lo de su padre.

Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido

El ingeniero cordobés que sorprendió a Mario Pergolini.

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido
  • Cayó pareja narco que manejaba el “negocio” en varios barrios: secuestraron 2.500 dosis de cocaína
  • Caminaba con una cubierta bajo el brazo y lo detuvieron por haber robado un auto minutos antes
  • Viento, lluvia y fresco en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras el ingreso de las ráfagas del sur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial