• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Pablo Echarri contó que vende dólares para llegar a fin de mes: “Es un deporte”

El actor cuestionó la gestión de Javier Milei y se mostró angustiado por la situación económica del país. “Si yo te tengo que dar el termómetro del día de hoy, la calle es una seda para mí”, describió.

28 de mayo 2024, 14:55hs
Echarri describió el duro momento económico que atraviesan con Nancy Duplaá.
Echarri describió el duro momento económico que atraviesan con Nancy Duplaá.
Seguinos en Google

Pablo Echarri se volvió tendencia este martes en las redes sociales porque reveló que debe vender dólares de sus ahorros para llegar a fin de mes.

La frase fue mencionada por el actor durante una entrevista con C5N, y rápidamente se viralizó. Lo expresó al momento de criticar la gestión de Javier Milei y describir la situación económica del país.

+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna le tiró un palito a Luciano Castro y reveló si volvería a apostar al amor: “Merezco…”

En concreto, puso el eje en las subas de las facturas de servicios y en los alimentos. “Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. No hay una economía más allá de la que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido. En la última factura del agua me han llegado casi $100.000. Toco ahorros para llegar a fin de mes”, indicó.

“Digo esto y es para la gente que piensa que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me exhibo del Instituto Nacional del Teatro”, aclaró luego Echarri, que hablaba del duro presente económico que atraviesan con Nancy Duplaá.

Luego, el productor expresó: “Tengo un trabajo sostenido, soy productor, actor, me sigo subiendo a las tablas. Soy gestor cultural en SAGAI. De alguna manera no es a mí a quien más me va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y fuertemente”.

Por último, confirmó que está vendiendo dólares de ahorro para no sufrir a fin de mes: “Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina, es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir”.

Y cerró, con cuestionamientos al Gobierno nacional: “Vinieron a sostener el saneamiento de la ‘economía’ con el ahorro de los argentinos. Esto es algo que habían dicho. Mi aliciente es que no lo voté”.

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

4

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Pablo EcharriDólarahorrosCrisis económicaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Mirtha salió al cruce del rumor que vinculaba a su nieta Juana con Macri.

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

La presentación de Cazzu en el Festival de Jesús María.

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada
  • Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”
  • Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial