Lola Latorre sorprendió en las últimas horas tras confesar que nunca había comido pastelitos de membrillo, y por probarlos por primera vez en sus 22 años de vida.
La secuencia tuvo lugar este martes en un canal de streaming, pero se viralizó de inmediato en todas las redes sociales. Lo cierto es que la bailarina indignó a muchos internautas y le llovieron las críticas.
+ MIRÁ MÁS: Karina y Javier Milei fulminaron a Pablo Echarri luego de contar que vende dólares de sus ahorros
En medio de la ola de reproches, Yanina Latorre apareció en su perfil de Twitter para defender a su hija, y se cansó de insultar a usuarios por los cuestionamientos a la joven.
“¿Pero dónde se crio? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa, pedazo de crota” y “En los actos de colegio no comían pastelitos y mate con Lolita?”, fueron algunos de los comentarios en contra de Lola.
Las repercusiones llegaron a la panelista, quien en cuestión de horas “acomodó” de forma letal a varios usuarios de Twitter. Y hasta lanzó durísimos insultos en un par de ocasiones.
“Odio los pastelitos. Jamás en mi vida compre, pedazo de inútil sin vida”, le respondió sin filtros a un internauta. A otro le puso: “Igual no entiendo por qué insultan a alguien que nunca probo un pastelito. Yo jamás lo probé, como muchas otras cosas. Son un rejunte de resentimiento”. Incluso también se burló de varios por los errores de ortografía.