• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Yanina Latorre insultó a todo el mundo tras las críticas a Lola porque nunca comió pastelitos

La panelista salió en defensa de su hija, que se volvió viral por probar un pastelito de membrillo por primera vez en 22 años. Los picantes posteos.

29 de mayo 2024, 12:51hs
Yanina fue letal con la gente que se burló de su hija.
Yanina fue letal con la gente que se burló de su hija.
Seguinos en Google

Lola Latorre sorprendió en las últimas horas tras confesar que nunca había comido pastelitos de membrillo, y por probarlos por primera vez en sus 22 años de vida.

La secuencia tuvo lugar este martes en un canal de streaming, pero se viralizó de inmediato en todas las redes sociales. Lo cierto es que la bailarina indignó a muchos internautas y le llovieron las críticas.

+ MIRÁ MÁS: Karina y Javier Milei fulminaron a Pablo Echarri luego de contar que vende dólares de sus ahorros

En medio de la ola de reproches, Yanina Latorre apareció en su perfil de Twitter para defender a su hija, y se cansó de insultar a usuarios por los cuestionamientos a la joven.

“¿Pero dónde se crio? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa, pedazo de crota” y “En los actos de colegio no comían pastelitos y mate con Lolita?”, fueron algunos de los comentarios en contra de Lola.

ODIO LOS PASTELITOS. Jamas en mi vida compre. Pedazo de inutil sin vida. https://t.co/mYs05VZXRx

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 29, 2024

Las repercusiones llegaron a la panelista, quien en cuestión de horas “acomodó” de forma letal a varios usuarios de Twitter. Y hasta lanzó durísimos insultos en un par de ocasiones.

“Odio los pastelitos. Jamás en mi vida compre, pedazo de inútil sin vida”, le respondió sin filtros a un internauta. A otro le puso: “Igual no entiendo por qué insultan a alguien que nunca probo un pastelito. Yo jamás lo probé, como muchas otras cosas. Son un rejunte de resentimiento”. Incluso también se burló de varios por los errores de ortografía.

Me encanta atender inutiles q viven insultando gente en tw https://t.co/in0lSknDIu

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 29, 2024

Aca la unica pelotuda sos vos https://t.co/5poCnxwNkB

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 29, 2024

Cdo la critique? Imbecil. Si yo no como carne. Son rapiditas estas marginales para escribir estupideces https://t.co/74xLOxpP8X

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 29, 2024

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorrecriticasinsultosRedes Socialespastelitos

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana
  • Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial