• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Barassi hizo un insólito descubrimiento del que él mismo se burló: “Sentate porque…”

El conductor compartió un video en sus redes sociales y sorprendió con el remate que dio sobre canciones infantiles.

31 de mayo 2024, 17:02hs
El conductor descubrió una inquietante coincidencia en las canciones infantiles. Imagen subida a Instagram por @dariobarassi (INSTAGRAM).
El conductor descubrió una inquietante coincidencia en las canciones infantiles. Imagen subida a Instagram por @dariobarassi (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @dariobarassi (INSTAGRAM)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Darío Barassi se caracteriza por un humor ácido y sincero y por eso creó una gran comunidad a través de las redes sociales. En uno de los últimos posteos que hizo, causó furor por un insólito descubrimiento que hizo y del que él mismo se burló.

Según contó, se puso a analizar canciones infantiles mientras estaba con sus hijas Emilia e Inés.

+ MIRÁ MÁS: Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica

“Estaba jugando con mi hija, Inés, y como mi casa siempre es un quilombo, siempre las invito a que todos cantemos la canción que dice ‘a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar’”, comenzó y siguió: “Mi suegra, hace poco, les enseñó la canción del ‘aserrín aserrán’”.

Acto seguido preguntó ante la cámara para marcar el parecido entre los ritmos: “¿Te diste cuenta? ‘Aserrín, aserrán, los maderos de San Juan”.

El conductor quedó asombrado por lo que descubrió. Captura de imagen del video subido a Instagram por @dariobarassi (INSTAGRAM).
El conductor quedó asombrado por lo que descubrió. Captura de imagen del video subido a Instagram por @dariobarassi (INSTAGRAM).Por: Captura de imagen del video subido a Instagram por @dariobarassi (INSTAGRAM)

Para cerrar, dejó un comentario divertido para sus fanáticos que estaban viendo del otro lado. “Sentate porque te vas a caer del culo... Y ahora, levantate del piso y poné ‘gordo genio’”, concluyó orgulloso.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

Darío Barassicanciondescubrimientohumor

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a tres policías en Córdoba: investigan una banda que robaba y vendía camionetas
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial