Puede resultar duro leerlo, pero la realidad marca que Santiago, el participante que el jueves ganó la llave de Los 8 Escalones, es el peor negociador en la historia del programa.
El joven de 18 años arregló la venta del boleto para participar por el departamento a un precio bajísimo, teniendo en cuenta los valores que suelen acordar los participantes.
+ MIRÁ MÁS: Polémica en Los 8 Escalones: piropeó a Guido Kaczka y recibió su ayuda para ganar la llave del departamento
La insólita escena se dio luego de que Aylén ganara los tres millones de pesos. Una vez que Santiago expresó su deseo de vender la llave, comenzó la negociación más dispar en la trayectoria del programa de Guido Kaczka.
“¿A cuánto la querés vender?”, preguntó la chica. “¿200 mil?”, esbozó el chico, como temiendo haber dicho una cifra muy elevada. Sorprendida ante la propuesta, la participante replicó: “¿200 mil? Estoy medio que… Está bien, bueno, 200 mil”.
Incrédulo ante la pésima negociación, Guido intervino y exclamó: “¿Cómo?”. La ganadora confesó que su oferta le parecía insuficiente, pero aún así Santiago se quedó en 200 mil y no elevó su pedido.
Ante las reiteradas preguntas de Kaczka, la chica explicó su sinceridad. “Es que me da lástima... Es que me da cosita. Me da cosita, está en la escuela todavía”, admitió, con algo de culpa en su voz. Finalmente se llevó la llave por el módico precio acordado.