• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ganó la llave en Los 8 Escalones y fue el peor negociador de todos: “Me da cosita”

Santiago vendió el boleto para jugar por el departamento a un precio increíblemente bajo, lo que descolocó a los presentes.

31 de mayo 2024, 00:18hs
Santiago negoció pésimo en Los 8 Escalones.
Santiago, el peor negociador de Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Puede resultar duro leerlo, pero la realidad marca que Santiago, el participante que el jueves ganó la llave de Los 8 Escalones, es el peor negociador en la historia del programa.

El joven de 18 años arregló la venta del boleto para participar por el departamento a un precio bajísimo, teniendo en cuenta los valores que suelen acordar los participantes.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Los 8 Escalones: piropeó a Guido Kaczka y recibió su ayuda para ganar la llave del departamento

La insólita escena se dio luego de que Aylén ganara los tres millones de pesos. Una vez que Santiago expresó su deseo de vender la llave, comenzó la negociación más dispar en la trayectoria del programa de Guido Kaczka.

“¿A cuánto la querés vender?”, preguntó la chica. “¿200 mil?”, esbozó el chico, como temiendo haber dicho una cifra muy elevada. Sorprendida ante la propuesta, la participante replicó: “¿200 mil? Estoy medio que… Está bien, bueno, 200 mil”.

Video Placeholder

Incrédulo ante la pésima negociación, Guido intervino y exclamó: “¿Cómo?”. La ganadora confesó que su oferta le parecía insuficiente, pero aún así Santiago se quedó en 200 mil y no elevó su pedido.

Ante las reiteradas preguntas de Kaczka, la chica explicó su sinceridad. “Es que me da lástima... Es que me da cosita. Me da cosita, está en la escuela todavía”, admitió, con algo de culpa en su voz. Finalmente se llevó la llave por el módico precio acordado.

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

3

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónnegociacionparticipante

Más notas sobre Show

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés
  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial