• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ganó la llave en Los 8 Escalones y fue el peor negociador de todos: “Me da cosita”

Santiago vendió el boleto para jugar por el departamento a un precio increíblemente bajo, lo que descolocó a los presentes.

31 de mayo 2024, 00:18hs
Santiago negoció pésimo en Los 8 Escalones.
Santiago, el peor negociador de Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Puede resultar duro leerlo, pero la realidad marca que Santiago, el participante que el jueves ganó la llave de Los 8 Escalones, es el peor negociador en la historia del programa.

El joven de 18 años arregló la venta del boleto para participar por el departamento a un precio bajísimo, teniendo en cuenta los valores que suelen acordar los participantes.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Los 8 Escalones: piropeó a Guido Kaczka y recibió su ayuda para ganar la llave del departamento

La insólita escena se dio luego de que Aylén ganara los tres millones de pesos. Una vez que Santiago expresó su deseo de vender la llave, comenzó la negociación más dispar en la trayectoria del programa de Guido Kaczka.

“¿A cuánto la querés vender?”, preguntó la chica. “¿200 mil?”, esbozó el chico, como temiendo haber dicho una cifra muy elevada. Sorprendida ante la propuesta, la participante replicó: “¿200 mil? Estoy medio que… Está bien, bueno, 200 mil”.

Video Placeholder

Incrédulo ante la pésima negociación, Guido intervino y exclamó: “¿Cómo?”. La ganadora confesó que su oferta le parecía insuficiente, pero aún así Santiago se quedó en 200 mil y no elevó su pedido.

Ante las reiteradas preguntas de Kaczka, la chica explicó su sinceridad. “Es que me da lástima... Es que me da cosita. Me da cosita, está en la escuela todavía”, admitió, con algo de culpa en su voz. Finalmente se llevó la llave por el módico precio acordado.

Lo más leído

1

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

2

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

3

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

4

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónnegociacionparticipante

Más notas sobre Show

El piloto está saliendo con Maia Reficco desde hace algunos meses.

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen "cheta".

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

Juana enfrentó las críticas en redes sociales.

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier
  • La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik
  • Medicamentos en góndolas y un dilema que reabre el debate sobre la automedicación en Argentina
  • Un nene de 8 años murió tras atragantarse con una bolita de vidrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial