La muerte de Sofía Sarkany marcó un antes y un después en la vida de su papá, Ricky, y de toda la familia. Sin embargo, supieron salir adelante con Félix, el hijo de la diseñadora, como motor.
El creador de la reconocida marca de zapatos dialogó con Socios del Espectáculo y reveló cómo está el niño y su otro nieto, Luca: “Están creciendo, están sanos, están felices, están sonrientes. Así que es seguir disfrutando el tiempo que estamos acá en la tierra”.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Sarkany, mano a mano con Seguimos
“No sabemos por qué o para qué venimos, no entendemos muchas cosas que nos pasan, pero nos queda como nos gustaría a todos cuando nos vayamos que todos sigan recordando y sonriendo muchísimo”, reflexionó Ricky sobre el presente que transitan como familia.
La vida sin Sofía
Consultado por cómo es superar la muerte de una hija y seguir adelante, el diseñador de zapatos confesó: “Es algo difícil porque hay que atravesarlo, es una cosa que uno no entiende y se lo puede preguntar todos los días”.
En ese sentido, siguió bajo la reflexión de la vida y sostuvo que puede preguntarse qué pasó pero también puede pensar que tuvo “el privilegio de compartir tantos años de vida con alguien que ahora no está”. “Eso es algo que a mí me llena de alegría, poder recordar los momentos maravillosos”, expresó a corazón abierto.
Por último, la cronista le preguntó por el viudo de Sofía, que rehizo su vida y dejó en claro el buen vínculo que mantienen. “La vida acá en la tierra continúa, porque la espiritual se mantiene”, cerró.